- Foto Cortesía de: laduma sports

Guardiola le pide perdón a Gabriel Jesus y los diarios ingleses “juegan” con sus palabras

El penalti fallado ante el Liverpool desató la polémica

Manchester City tuvo la oportunidad perfecta de ponerse líder en solitario de la Premier League pero un penal errado por Riyad Mahrez en el minuto 86 en el juego ante el Liverpool lo impidió. Posterior al partido a Guardiola se le cuestionó de porque el jugador argelino cobró la pena máxima.

 

“En los entrenamientos había tirado penaltis perfectos. A veces pasa, es lo que hay. El encargado de cobrar el penalti habría sido Agüero pero ya no estaba en el campo, practicamos y él quería disparar fuerte al medio y el balón se fue por alto. A veces pasa, tuvimos la oportunidad al final del partido, pero bueno, a la próxima trataremos de hacerlo mejor. Gabriel quería tirar el penalti, le pido disculpas, fue mi decisión”

 

Fue esta última frase de Guardiola disculpándose con Gabriel Jesus la que generó una gran polémica en diversos medios ingleses, “Forgive me Jesus (Perdóname Jesús)” fue portada en varios periódicos, esta frase hace referencia directa a la religión Cristiana y al perdón que buscan los cristianos de Jesús, el hijo de Dios.

 

 

El Manchester City es líder de la Premier League junto con el Chelsea y el Liverpool, los tres equipos tienen 20 puntos y se encuentran invictos hasta el momento.

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...