- Foto Cortesía de: Manchester City

Guardiola mostró su calidad técnica en un entrenamiento del City y recordó su época como jugador

El entrenador de los ‘ciudadanos’ demostró que todavía sigue intacta su magia con la pelota

Ya comenzó la pretemporada de los clubes europeos de cara a la temporada 2019/20. Aunque en los entrenamientos de los grandes equipos comienzan a destacar las nuevas figuras y los cracks de siempre, en el entrenamiento del Manchester City se vivió una imagen que rápidamente fue aplaudida en redes por la calidad del momento: Guardiola como si fuera jugador.

El técnico del Manchester City se dejó captar por las cámaras del equipo mientras hacía una jugada de calidad. El control de balón en el español, como cuando era futbolista, sigue intacto, tanto así que las imágenes compartidas por el club de la Premier League superaron el millón de visualizaciones en 24 horas.

Los comentarios que más se repitieron tras el video del City eran, precisamente, de aficionados de ‘El Filósofo’ cuando era futbolista y jugó en clubes como el Barcelona, la Roma y el Brescia de Italia.



Guardiola fue durante 16 años jugador profesional. Inició en el Barcelona C y terminó en Dorados de Sinaloa, en la liga mexicana. Jugó 47 partidos como profesional y marcó 5 goles en toda su carrera. Desde entonces, Pep se preparó para convertirse en un técnico profesional, a tal punto que terminó dirigiendo clubes como el Barcelona, Bayern Múnich y el Manchester City, tres importantes clubes de cada una de sus ligas.