- Foto Cortesía de: Libero

Guardiola muestra su enfado por la traicion de Dani Alves

La desicion de Alves por ir a Paris ha dejado secuelas en el City de Pep

Dani Alves sorprendió a todos y tomó una decisión poco esperada en cuanto a su nuevo club, una vez se conoció su futuro, el jugador posó con la nueva indumentaria del PSG, en dicha presentación se le vio muy contento y convencido de haber tomado la decisión correcta de cara a su futuro, sin importarle haberle incumplido a su amigo Guardiola.

Tal parecía que Alves ya habría tenido un acuerdo de palabra con Guardiola por ser el nuevo refuerzo del club inglés, sin embargo, el cambio rotundo de decisión ha causado sorpresa y enfado en Manchester, sobre todo, en el director técnico del City, Guardiola. El mismo técnico español, había cenado el pasado viernes con el lateral izquierdo, terminada la cena parecía casi un hecho que Alves ficharía por el Manchester City, tal es el caso que Guardiola ya estaba planificando la nueva temporada con el brasileño dentro de sus planes. A pesar de ello, el PSG también movió sus piezas para reclutar al brasileño y lo logró.

Alves, pasó por encima la amistad y la buena relación con Guardiola y decidió fichar por los parisinos cuando en su momento parecía inminente que había dado el si a los de Etihad, esto ha provocado que el mismo técnico español se sienta traicionado, así como también su director deportivo Txiki Begiristain, quienes ahora tendrán que hacer un cambio de planes si buscan reforzar la zona de la lateral izquierda, que en los últimos partidos se vio duramente afectada por las lesiones y bajo rendimiento de sus laterales.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.