- Foto Cortesía de: Skysports

Guardiola: "Nadie se compara con Messi"

Para Guardiola el argentino es único

El conjunto del Manchester City recibió a la prensa napolitana de cara a su próximo partido de Champions League, en la sala de prensa de la Academy. Allí, Pep Guardiola se deshizo una vez más en elogios hacia el crack argentino Lionel Messi.

“Ninguna comparación es posible con el argentino”, tampoco De Bruyne, puede alcanzar todavía el nivel de Messi aseguró Guardiola, “No ayudo a nadie si lo equiparo con Leo, pero quiero ayudar a todos a conseguir un mejor nivel”, y añadiendo al mismo tiempo: “he oído muchas veces que algún chico es como Messi, pero eso no es cierto”, apuntó el catalán. 

Además, el experimentado técnico catalán destaco el gran el trabajo de Maurizio Sarri como estratega del Napoli, su próximo rival por Champions League. “Hacen muchas cosas, y la mayoría perfectas. No vendrán a esperar sino a presionar, tienen una gran construcción, son dinámicos, precisos en espacios cortos y con mucha calidad”.

El presidente del Nápoles, De Laurentis, aseguró que las palabras de Guardiola son un elemento de distracción. A lo cual Pep no dudo en responder: “Son un gran equipo en todos los sentidos. Si él prefiere que diga que son un equipo desastroso, no lo voy a hacer”. Ademas, añadió: “Será un partido fascinante y aprendo mucho de Sarri cada vez que veo a su equipo, por lo que será importante contar con el apoyo de nuestra hinchada”, pidió Guardiola. 

                                                                                                                                                 @nestorhg7

El apodo desconocido que tiene Juan Román Riquelme

El ‘10’ de la selección argentina es recordado por todos los hinchas el día de su cumpleaños
Hoy Juan Román Riquelme llegó a los 42 años y en las redes sociales ha sido muy felicitado por parte de sus seguidores, quiene...