- Foto Cortesía de: Dnaindia

Guardiola no descarta volver al Barcelona

¿Recordar viejos tiempos? Podría ser...

Un hombre histórico, el mejor técnico de la historia de uno de los equipos más prestigiosos de todo el mundo y protagonista de la mejor época del mismo; 'Pep' no desmiente la posibilidad de un regreso al FC Barcelona.

Y es que durante una entrevista, el DT del Manchester City habló de muchos temas de la actualidad futbolística, y dejó abierta la puerta para unirse a 'La Masía'.

"No descarto volver al Barça para entrenar la cantera" comentó. "Es un sitio donde tengo muy buenos recuerdos y fue muy formativo para mí" agregó Guardiola.

Su conocimiento de la ideología del club, unido a su gran visión y don de enseñanza, podrían ser letales en la función de encontrar y explotar el talento de las jóvenes figuras Culés. Pues sí, algún día podría volver.

La carta con la que se despidió un jugador del Barcelona

Lucas Digne se despidió del club con una emotiva carta que impactó no sólo a sus compañeros sino también a sus seguidores.
Desde el 2016 hasta este año, Lucas Digne hizo parte del Fútbol Club Barcelona. El defensa Francés deja el uniforme azulgrana,...

Las declaraciones de Valverde sobre Yerry Mina

El colombiano tiene el respaldo de su jefe
El futuro del cafetero Yerry Mina en Europa sigue siendo una incógnita, sin embargo, pese a que todo parecía que se iba a ir del Barc...

La cruel broma de Piqué a Coutinho en el comedor

Los jugadores se encontraban en la cena previa al partido de Supercopa de España
La plantilla del Barcelona se caracteriza por el buen ambiente que manejan los futbolistas y cuerpo técnico durante las concentraciones o en...

Con este video, Courtois agradeció su paso por el Chelsea

El belga da un nuevo paso en su carrera y de una forma muy simbólica agradece a toda la familia del Chelsea en sus redes sociales.
El guardameta belga se despide del Chelsea, para empezar un nuevo reto en su carrera en el Real Madrid. Su paso por el equipo inglés le dej&...