- Foto Cortesía de: Dnaindia

Guardiola no descarta volver al Barcelona

¿Recordar viejos tiempos? Podría ser...

Un hombre histórico, el mejor técnico de la historia de uno de los equipos más prestigiosos de todo el mundo y protagonista de la mejor época del mismo; 'Pep' no desmiente la posibilidad de un regreso al FC Barcelona.

Y es que durante una entrevista, el DT del Manchester City habló de muchos temas de la actualidad futbolística, y dejó abierta la puerta para unirse a 'La Masía'.

"No descarto volver al Barça para entrenar la cantera" comentó. "Es un sitio donde tengo muy buenos recuerdos y fue muy formativo para mí" agregó Guardiola.

Su conocimiento de la ideología del club, unido a su gran visión y don de enseñanza, podrían ser letales en la función de encontrar y explotar el talento de las jóvenes figuras Culés. Pues sí, algún día podría volver.

El fútbol femenino alcanza otro récord

Cada vez hay más personas que se reúnen para observar este espectáculo
Día a día el fútbol femenino tiene más acogida mundialmente. Y no es para menos, pues incluso se caracteriza por una gr...

Listo el castigo para Kepa por negarse a ser sustituido

El club fue bastante duro con el portero y algunos piden otra sanción
Kepa Arrizabalaga fue sancionado por el Chelsea con una semana de su sueldo, es decir unos 225.000 euros, esto por ir en contra de la decisió...