- Foto Cortesía de: Goal

Guardiola no se rinde y busca a un ex jugador del Barça para el City

Pep busca niño maravilla para el City

La temporada ya arranco en Inglaterra aun así el estratega Español Pep Guardiola sigue teniendo un objetivo muy claro y este es un ex jugador del Barcelona, pese a que algunas declaraciones del club donde milita dicho jugador no ven con mucha posibilidad su salida este año.

Se trata del delantero Chileno Alexis Sanchez, el mismo que es figura del Arsenal y por el que desde hace algunos meses ha demostrado un interés serio Guardiola para llevárselo al Manchester City.

Ante esta situación el técnico Arsene Wenger declaro:

“Esta muy contento y concentrado. Queremos concentrarnos en el equipo y no mirar demasiado a los contratos individuales. Conozco bien todas las ofertas pero pienso que es mejor concentrarse en el juego”.

Ante estas declaraciones, el diario Daily Star asegura que los “Ciudadanos” tienen  una oferta que alcanzaría los 70 millones de euros para tratar de convencer al “Niño Maravilla”, además de dar al defensa Belga Jason Denayercomo parte de la negociación.

“La respuesta del Arsenal” 

Según informan en Inglaterra, el cuadro gunner se abrió a la posibilidad de que Alexis deje al equipo, pero con una condición.

Los principales medios de Inglaterra sorprendieron recientemente con la propuesta que le habría hecho el Manchester City a Arsenal para quedarse finalmente Con Alexis Sánchez a pocos días del cierre del mercado de transferencias.

Esta propuesta consistía en una cierta cantidad de dinero, más Reheem Sterling, delantero ingles que le costó al City casi 70 millones de euros y que en la fecha pasada fue el héroe del equipo al anotar el gol del triunfo ante Bournemouth.

Sin embargo, según publica ahora The Sun, la respuesta de Arsenal habría sido que harán negocios por la partida de Alexis solo si el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero es parte del acuerdo.

El medio ingles asegura que es poco probable que Guardiola deje partir al delantero de 29 años, sino que preferiría mantenerlo junto a Sánchez y el brasileño Gabriel Jesús 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.