- Foto Cortesía de: ('afp.com',)

Guardiola revela lo que le falta a De Bruyne para ganar el Balón de Oro

El técnico le ve con opciones

Kevin De Bruyne ha sido clave en la medular del Manchester City de Pep Guardiola en lo que va de temporada. El crack belga no solo tiene gol, sino que, además, es un excelente creador de juego para asociarse con los jugadores ofensivos del conjunto ´citizen´ como el Kun o Sterling. Sus cualidades le convierten en un posible candidato a ganar el balón de oro.

Sin embargo, De Bruyne no lo tiene nada fácil para llevarse este galardón. No solo porque como rivales directos tiene a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, sino que también hay una cosa importante que le falta.

 "La verdad que no tengo dudas de que De Bruyne es un serio candidato para ganar el Balón de Oro. No ha jugado bien solo un partido, sino a lo largo de la campaña. No obstante, él y todo el mundo sabe que para ganar ese premio tienes que obtener muchos títulos. Es muy complicado encontrar a alguien que juegue mejor en su posición, teniendo en cuenta la manera cómo ha venido participando", dijo Guardiola en rueda de prensa.

El exjugador del Wolfsburgo tiene la mira puesta en ganar algo con el Manchester City. "Hago todo lo posible para llevarme títulos a nivel grupal. Al final es hermoso si consigues un premio individual, pero la verdad no me interesa. Hago lo que tengo que hacer" dijo Kevin a “Mundo Deportivo”

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.