- Foto Cortesía de: Desmarque

Guardiola reveló la causa por la que no fichó a Mahrez

El español confesó el motivo por el que no contrataron al argelino

Pep Guardiola rompió el silencio acerca de aquel rumor sobre la posible contratación del argelino Riyad Mahrez, que al final de cuentas nunca se realizó. El catalán dio los motivos por los cuales no quisieron al jugador y prefirieron quedarse con lo que tenían. 

"Él es jugador del Leicester. Todo el mundo sabe que lo estábamos intentando, pero en este momento no nos podemos permitir esa cantidad que nos están pidiendo. Lo entiendo perfectamente", alegó el estratega.

Y es que el Manchester City ofreció cerca de 74 millones de euros por el talentoso internacional argelino, sin embargo, el Leicester pedía una desorbitada cifra de 105 millones, algo que no agradó a la directiva citizen y que los obligó a echarse para atrás en la puja por el jugador.

"Lo intentamos en verano, lo hemos intentado ahora, pero, como en verano, han cerrado la puerta y podemos volver en verano. No fue posible. Con Laporte sí, con el otro no. Veremos lo que ocurre en verano", afirmó Pep en una exclusiva a Sky Sports.

El mismísimo diario inglés también aseguró que Mahrez está muy decepcionado por no haber fichado por los 'citizens', ya que el estaba totalmente dispuesto a salir del su equipo para tomar tal nuevo rumbo, no obstante, su directiva no le dio vía libre y lo obligará a quedarse al menos seis meses más.  

¡Todos a ahorrar! Messi es libre desde el 2020

El sueño de muchos de tener al mejor jugador del mundo, se puede hacer realidad
Lionel Messi es la máxima figura del fútbol mundial, con el Barcelona ha logrado todo lo posible a nivel de clubes, se ha convertido ...

Cuando Messi pudo haber sido fichado por el Arsenal

La historia del argentino y el equipo inglés pudo haber sido totalmente diferente
Después de ese partido por el trofeo Joan Gamper en el 2006 entre Barcelona y Arsenal, empezó por primera vez a retumbar en eco entre...