- Foto Cortesía de: Diario AS

Guardiola sueña con volver al Barça

El triunfador técnico confesó su deseo

En la vida, siempre es importante no olvidarnos de dónde venimos, y parece que Pep Guardiola lo tiene muy en claro, pues en una entrevista con Jorge Valdano, aceptó que le gustaría regresar al Barcelona, equipo donde lo ganó todo.

 

“Mis equipos van a intentar jugar como yo quiero. Yo acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera ojalá sea la del Barça”, admitió el actual técnico del campeón de la Premier League en el avance del programa que se transmitirá muy pronto y sin duda tendrá muchas historias interesantes en su contenido.

 

Guardiola también se formó como jugador en las inferiores del equipo catalán, posteriormente llegó al primer equipo como técnico en el 2007 dónde los llevó a ganar dos Champions League y 12 títulos más en sólo dos temporadas, además siguió con una carrera bastante exitosa al dirigir a equipos de la talla del Bayern Munich y el Manchester City, donde espera por fin se le de ganar una Champions con su tremenda plantilla.

@yoshua_8

El adiós del Nantes a Emiliano Sala

El club francés despidió a su delantero con un emotivo video
Después de que se conoció que el cuerpo hallado con los restos del avión era el de Emiliano Sala, la familia pidió el t...