- Foto Cortesía de: Sky Sports

Guardiola tras un titular de la Juve

El técnico español quiere sumar un jugador de primer nivel a su equipo

Pep Guardiola no ha logrado llevar al Manchester City a pelear por todo hasta final de campaña, por lo que la planificación de la siguiente ya está en marcha y, entre las posiciones que se necesitan reforzar, la defensa es una prioridad, por lo que volvería a insistir en un viejo objetivo: Leonardo Bonucci.

El zaguero central de la Juventus ya fue objetivo del City el verano pasado y, aunque se llegó a hacer una oferta de 60 millones por el jugador, Bonucci terminó quedándose en su club.

El italiano llegaría al conjunto de Guardiola con la bandera de fichaje de primer nivel, por lo que sería el encargado de darle la solidez defensiva a un Manchester City que no la ha mostrado en esta a campaña a pesar de contar con jugadores como Nicolás Otamendi, Vincent Kompany o, el recién fichado, John Stones.

Bonucci lleva 34 partidos disputados, con tres goles y una asistencia incluida, lo que es una muestra de la importancia que tiene en la Vecchia Signora, aunque la tambaleante relación del jugador con su técnico, Massimiliano Allegri, sería lo que aprovecharía el City para intentar el fichaje del zaguero.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.