- Foto Cortesía de: Sky Sports

Guardiola tras un titular de la Juve

El técnico español quiere sumar un jugador de primer nivel a su equipo

Pep Guardiola no ha logrado llevar al Manchester City a pelear por todo hasta final de campaña, por lo que la planificación de la siguiente ya está en marcha y, entre las posiciones que se necesitan reforzar, la defensa es una prioridad, por lo que volvería a insistir en un viejo objetivo: Leonardo Bonucci.

El zaguero central de la Juventus ya fue objetivo del City el verano pasado y, aunque se llegó a hacer una oferta de 60 millones por el jugador, Bonucci terminó quedándose en su club.

El italiano llegaría al conjunto de Guardiola con la bandera de fichaje de primer nivel, por lo que sería el encargado de darle la solidez defensiva a un Manchester City que no la ha mostrado en esta a campaña a pesar de contar con jugadores como Nicolás Otamendi, Vincent Kompany o, el recién fichado, John Stones.

Bonucci lleva 34 partidos disputados, con tres goles y una asistencia incluida, lo que es una muestra de la importancia que tiene en la Vecchia Signora, aunque la tambaleante relación del jugador con su técnico, Massimiliano Allegri, sería lo que aprovecharía el City para intentar el fichaje del zaguero.

@Max14Castro

Bale tiene mejor promedio de gol que Messi y Cavani

Luego de varias lesiones el jugador de 28 años regresó con todas las ganas
A pesar de haber tenido un 2017 difícil, Gareth Bale está de vuelta a las canchas y se espera que regrese con un mejor nivel al que t...

La opinión de Eto’o sobre Mourinho, Guardiola y Zidane

El camerunés habló sobre los actuales entrenadores del Manchester United, Real Madrid y Manchester City
El delantero del Antalyaspor, Samuel Eto'o, concedió una entrevista a Telefoot en la que valora la situación actual de los tres e...