- Foto Cortesía de: Gazette Live

Guardiola y Conte batallarán por un defensor

Dos de los equipos más populares de Inglaterra buscarán su fichaje

Con la victoria sobre el  West Ham por 2-1, Chelsea se encaminó para quedarse con la edición 2016/17 de la Premier League, al ritmo que viene, difícilmente se le escapará el título. Sin competiciones europeas qué disputar en la actual campaña, hicieron que el objetivo se centre pura y exclusivamente en el torneo local. Para la próxima temporada tendrá la baja de John Terry, el capitán se marchará a la MLS de los Estado Unidos para concluir su carrera en tierras estadounidenses.

En tanto Manchester City, otro que se ubica en la zona alta de la tabla de posiciones, escaló hasta el tercer lugar con el triunfo contra Sunderland por 2-0, y aún le resta un partido por disputar, de ganar, llegará al segundo puesto. Actualmente, en su plantilla cuenta con jugadores como Pablo Zabaleta, Bacary Sagna y Gaël Clichy, defensores con una gran trayectoria pero con avanzada edad y su continuidad en el club no está garantizada. Para el siguiente año, un reemplazante de garantías es lo que desea Pep Guardiola.

Tanto Antonio Conte como el español tienen en carpeta a un nombre, se trata de Ben Gibson, defesa del Middlesbrough. Talentoso marcador inglés de 24 años, llamó la atención de ambos entrenadores reuniendo las condiciones necesarias para calzarse cualquiera de las dos camisetas. Lleva disputados 27 cotejos en la Premier, llegando al gol en una oportunidad, y aunque su equipo no transita un buen andar,  su desempeño viene siendo muy bueno.

El valor del jugador es de unos 30 millones de euros, por lo que ambos equipos estarán dispuestos a pagarlos y la decisión de en donde jugar, quedará en manos del jugador.

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.