- Foto Cortesía de: Eurosport

Guardiola y los dos sorprendentes cambios que hizo en la lista de Champions

De cara a los octavos de final contra el Monaco, Guardiola decidió incluir a Yaya Touré y Gabriel Jesús por Gundogan e Iheanacho

Hoy los equipos que juegan los octavos de final de la Champions League presentaron sus listas actualizadas para esta nueva etapa del torneo. Por reglamento podían hacer dos cambios y Pep Guardiola decidió incluir a Yaya Touré y a Gabriel Jesús.

En el caso del marfileño, había sido marginado por el entrenador al inicio de la temporada por unas declaraciones muy ofensivas del representante hacia Guardiola. Luego de que el agente pidiera disculpas, Touré volvió a ser considerado por Pep y ahora regresa a la Champion League en lugar de Ilkay Gundogan, lesionado por el resto de la temporada.

La mayor sorpresa la dio Gabriel Jesús porque apenas jugó tres partidos y ya marcó un gol y dio una asistencia. Debido a su auspicioso debut, el brasileño se ganó un lugar en la lista y Guardiola desplazó al nigeriano Iheanacho, quien quedó en la Lista B, en la que solamente puede haber jugadores nacidos después del 1 de enero de 1995.