- Foto Cortesía de: 90 minutos

Guerrón seria la moneda de cambio por un crack del brasileirao

Cruz Azul en busca de goles para el próximo torneo

No hace más de un mes que el estratega español Paco Jémez llego a La Noria y tomó las riendas del equipo de Cruz Azul, con su llegada, los movimientos y renovaciones no se hicieron esperar. En sus cambios esta la salida de Guerrón, el jugador no convence con su nivel y es el que más cobra en el cuadro celeste.

Así es, Joffre Guerrón, es el jugador que más cobra por año en la institución Cementera, y es probablemente el que peor torneo tuvo el pasado Apertura 2016, no registró ni un solo gol, la afición no está contenta con el, y, mucho menos el estratega celeste.

Por estos motivos, el cuadro de La Noria estaría pensando en usar al ecuatoriano para traer al delantero del Gremio, 'Miller Bolaños', el delantero la esta rompiendo y Paco Jémez ha puesto sus ojos en el. Lo complicado es que el estratega Renato Gaúcho no lo quiere dejar salir de manera sencilla, pero Cruz Azul quiere un goleador y va intentar cerrar el fichaje, proponiendo el pase de Guerrón y dinero.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.