- Foto Cortesía de: 90 minutos

Guerrón seria la moneda de cambio por un crack del brasileirao

Cruz Azul en busca de goles para el próximo torneo

No hace más de un mes que el estratega español Paco Jémez llego a La Noria y tomó las riendas del equipo de Cruz Azul, con su llegada, los movimientos y renovaciones no se hicieron esperar. En sus cambios esta la salida de Guerrón, el jugador no convence con su nivel y es el que más cobra en el cuadro celeste.

Así es, Joffre Guerrón, es el jugador que más cobra por año en la institución Cementera, y es probablemente el que peor torneo tuvo el pasado Apertura 2016, no registró ni un solo gol, la afición no está contenta con el, y, mucho menos el estratega celeste.

Por estos motivos, el cuadro de La Noria estaría pensando en usar al ecuatoriano para traer al delantero del Gremio, 'Miller Bolaños', el delantero la esta rompiendo y Paco Jémez ha puesto sus ojos en el. Lo complicado es que el estratega Renato Gaúcho no lo quiere dejar salir de manera sencilla, pero Cruz Azul quiere un goleador y va intentar cerrar el fichaje, proponiendo el pase de Guerrón y dinero.

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...

La Libertadores cierra sus cuartos de final

7 de los 8 han ganado alguna vez el torneo
Esta semana vuelve los partidos de la Copa Libertadores de América  con partidos muy interesantes para conocer quiénes ser&aacut...

Aguerrido empate en el Clásico Nacional

Se dividieron puntos en un partido bastante entretenido
Liga Bancomer MX - Jornada 11 América 1-1 Guadalajara El Estadio Azteca albergó una edición más del Clásic...