- Foto Cortesía de: Infobae

Guido Pizarro casi se va a los golpes con un reportero

El jugador argentino de Tigres protagonizo un escándalo en mitad del aeropuerto a su llegada a ciudad de México

Guido Pizarro, mediocampista de primera línea de Tigres, protagonizo un altercado en su llegada a Ciudad de México. El suceso paso en el aeropuerto de la capital mexicana cuando el jugador argentino acuso un empujón de parte de un camarógrafo en mitad de la terminal aérea.

De acuerdo al video subido en las redes sociales cuando la delegación del equipo de Monterrey llego al aeropuerto de Ciudad de México el jugador argentino se chocó con el miembro de la prensa. Este choque fortuito causa una discusión entre el centrocampista y el reportero gráfico. La discusión fue la siguiente:

Pizarro: “¿Por qué no te fijas por donde caminas, si vos venir por el mismo lado que yo vengo?”

A lo que el camarógrafo respondió de forma arriada: “¿Por qué no te quitas tú?”

A raíz de esa respuesta el sudamericano se sobresaltó y se increpo con el camarógrafo al decirle que: “¿Por qué no te haces el guapo? Sácate la cámara y vamos a arreglarlo.”

Aquí el vídeo de los hechos: 

Al final el hecho quedo nada más en alardeos y comentarios en el aire. Ambos siguieron sus caminos y no paso a mayores.

Por el momento, la entidad de Monterrey no se ha pronunciado frente a la actitud violenta del jugador en la terminal aérea y aunque el hecho es repudiable se espera que no tenga ningún tipo de castigo. De igual modo el pueblo mexicano si ha censurado la actitud del jugador y por medio de las redes sociales se han quejado del comportamiento del jugador de Tigres.

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.