- Foto Cortesía de: aztecadeportes

Guido Rodríguez podría jugar a pesar de la expulsión

Buscan habilitarlo para el partido contra los Pumas

Después de una gran victoria que lograron las 'águilas' frente a un duro rival, como lo fue Pachuca, ya se empieza a planificar el próximo partido que será frente a Pumas el sábado en el Azteca, pero de inicio no podrían contar con uno de los que le dio gran equilibrio a los azulcremas.

Fue el mediocampista argentino Guido Rodríguez, el cual aunque mostró un buen nivel, terminó expulsado del partido, ya que fue amonestado en un par de ocasiones, lo cual lo tiene suspendido para el siguiente encuentro, pero algo podría salvarlo de último momento y es que una de las amarillas que le mostraron es bastante discutible y América estaría pensando en apelar esta tarjeta.

De esta forma buscan evitar la expulsión teniendo como agravante la discutible actuación del árbitro central, Cesar Arturo Ramos, que omitió dos penales y finalmente expulsó al argentino. Por lo que habrá que esperar la decisión que tomaran las 'águilas' y la posterior respuesta para saber si Guido Rodríguez podrá jugar el próximo sábado.