- Foto Cortesía de: ('losandes.com.ar',)

Guillermo habló y calmó todos los rumores de Boca

Ante los medios de comunicación, el entrenador Xeneize hizo un corte y una pausa en la semana más agitada para despejar dudas y especulaciones de varios temas alrededor del plantel

El club más popular de la Argentina, el de la hinchada con la mitad más uno de los aficionados gauchos, ahora bajo el mando del mellizo Guillermo Barros Schelotto, en las últimas semanas ha dado más noticias y temas por hablar de lo que habitualmente genera.

Fue por ello que precisamente el DT de Boca Jrs decidió atender a los medios de comunicación en rueda de prensa, no solo para hablar, sino también para despejar todas las posibles dudas en varios temas en los que el club ha estado copando titulares y versiones de prensa a lo largo de las últimas semanas.

Comienzo del torneo: “enojado por la incertidumbre de saber o no cuándo se juega, ya que el equipo se desconcentra y esas dudas juegan en contra en la cabeza”

Werner, Rossi y el amistoso con Tigre: “Axel cometió un error el sábado y es momento de apoyarlo dándole minutos. Al igual que estamos pensando en la posibilidad de que Rossi ataje en los partidos previos, tiene muchas condiciones y merece los mismos votos de confianza”

El ambiente dentro del plantel, luego de los sucesos de Centurión y la pelea de Insaurralde con Silva: “Lo de Centurión no amerita sanción, porque no pasó nada importante. Al igual que lo de la pelea, fue una isla lo que pasó, porque el grupo es excelente y hay un ambiente bárbaro. No es la imagen de compañerismo que se quiere dar en Boca, pero quedó ahí, ya está”

De esta manera y con estas palabras certeras y justas, el mellizo salió al corte de los rumores que venían rondando a la casa amarilla y aunque para muchos la situación interna de Boca no es esta, lo declarado por el DT argentino da un un parte de tranquilidad y plena confianza para afrontar el inicio de la temporada argentina en este 2017.

Nicolás Castillo, lesiones y poco brillo en la cancha

El chileno ha estado lesionado durante gran parte de su estadía en el cuadro americanista, desgraciadamente no ha brillado como se esperaba #FuerzaNico
Nicolás Ignacio Castillo Mora, seleccionado chileno, goleador en Pumas, ex jugador del Benfica y, ahora, jugador de América ha vivido...

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...