- Foto Cortesía de: Desmarque

Guillermo Ochoa podría terminar en un gigante sudamericano

El mexicano podría pasar de Europa a Sudamérica tras 7 años

El futuro del mexicano Memo Ochoa en el Standard Lieja es todo un incierto, y es que según medios argentinos, el jugador habría sido ofrecido a un gran equipo sudamericano, como los es nada más y nada menos que Boca Juniors. 

Parece que Guillermo Barros Schelotto, estratega del club xeneize, no tendría problema en llevar al azteca a su filas. Asimismo, habría preferido a Ochoa antes que a porteros como Nahuel Guzmán y David Ospina, nombres que sonaban muchísimo para llegar a la institución xeneize, aunque, parece que Ochoa llevaría la ventaja sobre estos dos. 

El guardameta de 33 años dejó una muy buena impresión en el Mundial de Rusia 2018, donde se destacó por salvar a México en muchísimas ocasiones durante los partidos, algo que subió su valor y que lo volvió a poner en la mira de varios clubes, ésta vez sudamericanos. 

Pese a que Memo alejó los rumores de su salida del club belga al postear una foto con el equipo completo para temporada que viene, muchos medios no dudan en que el mexicano se irá del equipo en las próximas semanas, posiblemente para militar en Sudamérica. 

La opción de poder jugar el Campeonato Argentino y la Copa Libertadores, es algo que le habría llamado bastante atención al mexicano como nuevos retos antes de culminar su carrera deportiva. 

Christian Marrugo ¿renovación o no renovación?

Hay diferentes versiones sobre lo que pasará con el volante
El volante Cartagenero llegó a Millonarios para el segundo semestre de 2018. Puebla lo prestó al club azul cuando Miguel Ángel...