- Foto Cortesía de: Real Madrid

¿Guiño de Florentino Pérez a Neymar durante la presentación de Courtois?

Una foto abre nuevamente la puerta a una posible llegada del astro brasileño a Madrid

Este jueves, Thibaut Courtois fue presentado oficialmente en el Santiago Bernabéu por el presidente del equipo, Florentino Pérez, el jugador proveniente del Atlético de Madrid llega al equipo merengue en busca de la titularidad que tendrá que pelear con el dueño del arco madrileño, Keylor Navas.

Alrededor de todo lo que implica la nueva contratación del portero a las filas blancas, un detalle en una foto durante la presentación llamó la atención de los medios de comunicación y aficionados en general, la imagen no implica al nuevo jugador, por el contrario, se trata del presidente del club, Florentino Pérez, pues aparece haciendo un gesto característico de Neymar Jr.
 

 

 


Luego de la foto, varios seguidores e hinchas han escrito en redes sociales que no es casualidad el gesto, incluso algunos medios de comunicación como Mundo Deportivo, hablaron sobre la seña de Pérez y comentaron sobre la polémica casualidad.

A pesar de los rumores, en días pasados el Real Madrid publicó un comunicado oficial donde explicaron que no se encontraban en ningún tipo de negociaciones con el agente deportivo de Neymar, por el contrario, aclararon que si buscan algún traspaso de jugadores lo harán directamente con el equipo parisíno, pues las relaciones entre ambos clubes se encuentran en muy buenos términos.

Finalmente y ante la insistencia de los medios de comunicación con distintos rumores sobre la supuesta llegada de Neymar al equipo merengue, el jugador brasileño confirmó que permanecería en el PSG esta temporada y aseguró que su único objetivo es ganar la Champions League con su actual club.

 

Por ahora, Thibaut Courtois firmó con el Real Madrid por las próximas seis temporadas luego de su impecable presentación con la selección de Bélgica en el pasado Mundial de Rusia. El guardameta aseguró que cumple un sueño al llegar al equipo blanco, pese a haber jugado anteriormente en el también equipo de la ciudad, Atlético de Madrid.

Nuevas joyas brasileñas en Europa

La generación Sub 20 de Brasil en el 2017
Que Brasil es una máquina de futbolistas, eso no lo duda nadie. Quizás los resultados no han llegado en forma de títulos en lo...

Ronaldinho ofrece sus servicios de Uber

El brasileño nos sorprenderá con esta nueva faceta
Ronaldinho dentro del terreno de juego jamás dejó de sorprendernos, además de ser un mago con la pelota fue una persona con mu...

Neymar iguala a Kaká y supera a Rivaldo en Champions

El brasilero anotó un ‘hat-trick’ en la goleada del PSG sobre Estrella Roja
Neymar sigue sumando goles con la camiseta del PSG, esta vez el brasileño alcanzó un récord con logró bajar del trono a...