- Foto Cortesía de: Real Madrid

¿Guiño de Florentino Pérez a Neymar durante la presentación de Courtois?

Una foto abre nuevamente la puerta a una posible llegada del astro brasileño a Madrid

Este jueves, Thibaut Courtois fue presentado oficialmente en el Santiago Bernabéu por el presidente del equipo, Florentino Pérez, el jugador proveniente del Atlético de Madrid llega al equipo merengue en busca de la titularidad que tendrá que pelear con el dueño del arco madrileño, Keylor Navas.

Alrededor de todo lo que implica la nueva contratación del portero a las filas blancas, un detalle en una foto durante la presentación llamó la atención de los medios de comunicación y aficionados en general, la imagen no implica al nuevo jugador, por el contrario, se trata del presidente del club, Florentino Pérez, pues aparece haciendo un gesto característico de Neymar Jr.
 

 

 


Luego de la foto, varios seguidores e hinchas han escrito en redes sociales que no es casualidad el gesto, incluso algunos medios de comunicación como Mundo Deportivo, hablaron sobre la seña de Pérez y comentaron sobre la polémica casualidad.

A pesar de los rumores, en días pasados el Real Madrid publicó un comunicado oficial donde explicaron que no se encontraban en ningún tipo de negociaciones con el agente deportivo de Neymar, por el contrario, aclararon que si buscan algún traspaso de jugadores lo harán directamente con el equipo parisíno, pues las relaciones entre ambos clubes se encuentran en muy buenos términos.

Finalmente y ante la insistencia de los medios de comunicación con distintos rumores sobre la supuesta llegada de Neymar al equipo merengue, el jugador brasileño confirmó que permanecería en el PSG esta temporada y aseguró que su único objetivo es ganar la Champions League con su actual club.

 

Por ahora, Thibaut Courtois firmó con el Real Madrid por las próximas seis temporadas luego de su impecable presentación con la selección de Bélgica en el pasado Mundial de Rusia. El guardameta aseguró que cumple un sueño al llegar al equipo blanco, pese a haber jugado anteriormente en el también equipo de la ciudad, Atlético de Madrid.

Malcom es la nueva contratación del Barça

Es la tercera contratación blaugrana en lo que va del mercado de pases de verano
Malcom Filipe Silva de Oliveira, futbolista brasileño con 21 años de edad procedente del  FC Girondins de Burdeos, donde destac&...

La presentación de Vinicius Jr como jugador blanco

El brasileño no ha podido esconder sus emociones
El cuadro merengue no solo piensa en el presente, sino también en el futuro; y es que el Real Madrid ha pagado 45 millones de euros al Flame...

Vinicius Júnior, un garoto por el Real Madrid

Analizamos el posible escenario del flamante delantero brasileño que ha sido contrato por un "gigante" de Europa.
Desde lejos puede engañar. Se le ve fuerte, fibroso, de complexión atlética -con potencial para aumentarla- y es de estatura m...