- Foto Cortesía de: Mundo deportivo

GUIÑO | El recadito de Icardi al Madrid tras ganarle al BVB

El argentino ha sido relacionado fuertemente con la 'casa blanca'

Después que el Real Madrid ganara su ultimo partido de la fase de grupos de la Champions frente al Borussia Dortmund por un marcador de 3-2, jugadores como Kovacic quisieron dejar una postal del partido y en el caso particular del croata, la posibilidad de jugar después de una lesión.

Kovacic subió una foto celebrando junto a sus compañeros el gol de Cristiano que puso el 2-0 en el marcador y lo acompañó del siguiente mensaje: "Volver de una lesión es siempre duro pero estos chicos lo hacen mucho más fácil".

Pero lo más sorprendente fue sin duda una de los 'me gusta' de la publicación: el de Mauro Icardi. El delantero argentino compartió vestuario en el Inter con el croata y de ahí les une una amistad. Sin embargo, relacionado últimamente con el club blanco es destacable que 'le guste' una foto de la victoria blanca.

Y es que en los últimos días se ha hablado mucho sobre la posible llegada del argentino a la 'casa blanca', por lo que cualquiera de estos 'guiños' pueden ir mucho más allá de una red social. Habrá que esperar el desenlace de este posible fichaje para saber el futuro del argentino.

El exarquero de Boca Juniors que se volvió rastafari

El guardameta tuvo un cambio significativo en su vida, tras dejar de lado las atajadas
  Dentro del mundo futbolístico es algo habitual ver cómo la mayoría de jugadores al retirarse, continúan su ca...