- Foto Cortesía de: Twitter

¿GUIÑO? | Hazard se deshace en elogios para el Barça y Messi

El belga no ocultó su admiración con el equipo azulgrana

Uno de los protagonistas en el próximo duelo entre el Chelsea y Barcelona por la Champions League, Eden Hazard, un cruce que ha aprovechado para conceder una entrevista al canal de televisión oficial del conjunto ‘blue’ en la que dejó ver su admiración por el estilo de juego que poseen los dirigidos por Ernesto Valverede, además de asegurar que no existe ningún otro jugador que pueda compararse con Messi; muy a pesar de que su nombre suene para vestir la camiseta del Real Madrid.

"En los últimos 10 0 15 años no hay ningún equipo como el Barcelona ni tampoco ningún jugador que se acerque a Leo Messi”, aseguró el belga. 

A su vez, Hazard mostró contento por el enfrentamiento de octavos que podría suponer el reencuentro con sus compañeros de selección, por lo que calificó los partidos como una gran experiencia para su carrera: "Va a ser un gran encuentro y una gran experiencia para mí. Sólo tengo ganas de estar ya en el campo”.

Estas declaraciones podrían sentenciar el capricho que tiene Florentino por fichar a Hazard, o el mismo solo estaría guardando respeto por su próximo rival; bastará con esperar que dejará el próximo mercado de fichajes.

@aliennys_olivar

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.