- Foto Cortesía de: telesur

GUIÑO | Un importante arquero halaga a Boca y habla de su posible fichaje

El argentino afirmó que le gustaría jugar en el club “más grande de Argentina”

El arquero del Real Sociedad, Gerónimo Rulli habló sobre su estadía en el fútbol español y de la posibilidad de jugar de vuelta en Argentina, exactamente en el Boca Juniors, aunque afirmó que por ahora no lo ve cercano pues quisiera ver otras oportunidades en el fútbol europeo ya que actualmente se encuentra como suplente en el banco del club español.

En la entrevista con Radio Marca, el jugador se refirió a Boca y su llegada al club xeneize: “ No hay ninguna oferta formal, me gustaría volver al país, pero por el momento lo veo muy lejos” aseguró el argentino de 25 años quien también dijo que el club de Buenos Aires es “el más grande Argentina”, por eso su interés en regresar a su país en un futuro, pues demás de querer pertenecer a la plantilla del club, en la capital se encuentra su familia y amigos más cercanos.

Finalmente, Rulli se refirió a la Selección Argentina, donde aseguró que el no ser convocado fue un golpe muy fuerte anímicamente: “cuando no fui convocado, estando bien con el Real Sociedad, fue un golpe durísimo. Con un Mundial cerca, sabía que me jugaba muchas cosas. Ese mes no fue bueno y ya se hizo todo cuesta arriba” concluyó el portero argentino.

Aunque los rumores de su posible fichaje en el cuadro xeneize, el guardameta garantizó que seguirá en España por ahora donde esta contento y trabajará en prepararse para la siguiente temporada.

 

@dani8926

Tigres pega primero en la gran final

El equipo regio logró el primer paso al título
Final Liga MX Tigres 1-0 León Por fin llegamos a la final. El momento por el que tanto lucharon los 18 equipos que conforman la Liga Mx s...