- Foto Cortesía de: AS México

Gullit Peña y Lalo Herrera son OFICIALMENTE presentados por su nuevo club en Europa

Se trata del Rangers, histórico equipo Escocés

Los futbolistas Mexicanos Carlos "Gullit" Peña y Eduardo "Lalo" Herrera fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores del Rangers de Escocia.

En el caso del Gullit se le presenta por fin una oportunidad de jugar en el viejo continente, una posibilidad de la que se había hablado mucho, especialmente cuando vivió sus mejores momentos con el León. Incluso ha manifestado su alegría en sus primeras declaraciones como jugador del Rangers: "Este traspaso lo esperaba desde hace tiempo. Mi sueño era venir a Europa y espero poder aportar mi granito de arena" (declaraciones tomadas de Sportscenter, ESPN). 

Pero también Lalo Herrera tratará de demostrar lo que tiene. El atacante Azteca llega con el cartel de goleador que ganó en sus actuaciones con los Pumas de la UNAM y Veracruz, que hicieron que el equipo Escocés se fijara en él. La misión de el artillero es clara; será importante demostrar las cualidades técmicas que posee pero principalmente anotar la mayor cantidad de goles que pueda en su nuevo club.

Ambos jugadores llegan en gran parte gracias al entrenador Portugués de este equipo, Pedro Caixinha, quien tuvo recientemente su paso por el balompié Mexicano con el Santos Laguna con quien incluso logró un título.
Así que esto, genera mayores posibilidades de tener los minutos que desean ambos futbolistas, aunque claramente deberán demostrar porque el DT Luso se fijó en ellos.

El Rangers es, junto al Celtic, uno de los equipos más populares y ganadores del país Británico, por lo que la presión no se ausentará de los hombros de las dos caras nuevas del club; por lo que deberán con esfuerzo, fútbol y goles la confianza, cariño y apoyo de la fiel pero exigente afición del Rangers.

Las 7 nuevas reglas del fútbol que se aplicarán desde el 1 de junio

Según la Internacional Board, el objetivo de la implementación de estos cambios en el reglamento, es para optimizar el juego y hacer que cada vez sea más transparente.
En pocos días, más precisamente el 1 de junio, día de la final de la Champions League, entrarán en vigor las nueva...