- Foto Cortesía de: Youtube.com/Club América

Gustavo Matosas es nuevo técnico de Costa Rica

El técnico argentino fue el elegido para llevar el proyecto "tico" de cara a Qatar 2022

La selección de Costa Rica ya tendría nuevo director técnico y habrían optado por apostar por el argentino, que jugó como profesional para Uruguay, Gustavo Matosas después de su paso por el futbol mexicano.

"Por decisión unánime, los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) acordaron iniciar la etapa final de negociaciones con el director técnico Gustavo Matosas" dice el comunicado oficial de la federación de Costa Rica sobre el fichaje del argentino.

El técnico argentino dirigió en México al Club León, al Club América y al Atlas de Guadalajara, para posteriormente dirigir al equipo árabe Al-Hilal, al Cerro Porteño paraguayo y al Estudiantes la Plata, puesto al que renunció después de 7 partidos.

El Comité Ejecutivo optó por Matosas después de reunirse con los candidatos en México y Colombia, para que finalmente sea el argentino quien viajará en los próximos días a Costa Rica para firmar el contrato y finiquitar los últimos detalles.

@Max14Castro

La Fiera es nuevo líder

Con la victoria en el Universitario de la BUAP, el equipo de Ignacio Ambriz es rebasa a Tigres y empata en números con Rayados pero la diferencia de goles lo hace líder del certamen
Liga Bancomer MX - Jornada 10 Lobos BUAP 0-1 León  En un buen partido de fútbol en una tarde calurosa en la Benemér...