- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

¡Ha llegado la MLZlatan!

El sueco sigue siendo un crack dentro y fuera de la cancha

¿Quién no conoce a Zlatan? La histórica figura sueca, un auténtico trotamundos que ha hecho bien las cosas en todos los equipos que ha estado. FC Barcelona, AC Milán, PSG y Manchester United han sido algunos de los clubes que han tenido el privilegio de contar con él en sus filas.

 

Con 37 años recién cumplidos, el delantero también ha tenido momentos difíciles, en Abril del 2017 se rompió el ligamento anterior cruzado y muchos pensaron que la declive de su carrera comenzaría, sin embargo la historia fue diferente, regresó siendo el mismo Zlatan e incluso recibió la invitación de los médicos que lo operaron para que estudien su secreto, pues jamás habían visto una rodilla como la de Ibra.

 

Al terminar su ciclo con los Red Devils, de nuevo se especuló con el fin de su carrera, el nuevo destino era Los Ángeles y llegó a portar los colores de los galácticos. Sí bien el equipo no ha sido protagonista los últimos años, el lujo de tener al ex-capitán de la selección sueca, lo regresa a las portadas e Ibrahimović se ha encargado que así sea, goles desde el día uno (y obviamente golazos), asistencias y por supuesto, todo el personaje que envuelve al '9' del LA Galaxy.

 

Tan sólo 24 partidos le han bastado para demostrar que la edad es sólo un número, 20 anotaciones (y ha llegado a 500 en su carrera) y cinco asistencias son sus "humildes" números. Tal vez él tenga razón al decir que "es más grande que la MLS" y lo único que debemos hacer es disfrutar del bestial nivel que aún conserva en Estados Unidos.

@yoshua_8

Los mejores goles entre México y Argentina

Grandes duelos que nos han dejado goles de excelente manufactura
Con motivo del duelo amistoso entre México y Argentina el próximo 10 de septiembre recordamos los mejores goles entre estas dos selec...