- Foto Cortesía de: El Mundo

HABLÓ EL CAPITÁN | Ramos se confesó y habló de la situación del Madrid

El central español fue autocrítico tras la derrota ante Girona

En una entrevista en el programa El Transistor de Onda Cero en España, el capitán merengue, Sergio Ramos, habló sobre la situación del Real Madrid. El central valoró la derrota del domingo ante el Girona y, pese a realizar un poco de autocrítica, aseguró que en el equipo blanco no se da la Liga por perdida.

“No es la primera Liga en la que se remontan ocho puntos”, señaló, “yo he remontado más puntos y hemos sido campeones”.

Ramos aseguró que el equipo tiene que mirar hacia delante y aprender de los errores para intentar sumar los máximos puntos posibles pues, admitió, “el Barcelona no está fallando mucho y puede que eso sí nos cueste el título”.

El internacional español no quiso señalar a ningún responsable de la derrota pasada y lo denominó a un error colectivo pues: “todos podíamos hacer algo más”. En este aspecto, afirmó que el equipo merengue bajó de intensidad en algunos momentos y “ellos lo supieron aprovechar” y además, destacó el buen trabajo del Girona. “Presionó alto y nos hizo sentirnos incómodos por momentos”, dijo. Pese a todo, insistió en que “se está creando una bola demasiado grande de la situación, quedan muchos partidos”.

Hirving Lozano se acerca al Barcelona

El mexicano ficharía por el campeón de España
La Copa del Mundo suele catapultar las carreras de los jugadores que destacan en el máximo torneo a nivel de selecciones y Rusia 2018 no es ...

INCREÍBLE | Crack francés pide la dimisión de Deschamps

Ben Arfa pide renuncia de Deschamps porque Francia jugaba “bastante feo”
En Francia deberían estar celebrando todos, sin embargo, hay un jugador que prefiere mantenerse al margen de los festejos por el segund...