- Foto Cortesía de: El Mundo

HABLÓ EL CAPITÁN | Ramos se confesó y habló de la situación del Madrid

El central español fue autocrítico tras la derrota ante Girona

En una entrevista en el programa El Transistor de Onda Cero en España, el capitán merengue, Sergio Ramos, habló sobre la situación del Real Madrid. El central valoró la derrota del domingo ante el Girona y, pese a realizar un poco de autocrítica, aseguró que en el equipo blanco no se da la Liga por perdida.

“No es la primera Liga en la que se remontan ocho puntos”, señaló, “yo he remontado más puntos y hemos sido campeones”.

Ramos aseguró que el equipo tiene que mirar hacia delante y aprender de los errores para intentar sumar los máximos puntos posibles pues, admitió, “el Barcelona no está fallando mucho y puede que eso sí nos cueste el título”.

El internacional español no quiso señalar a ningún responsable de la derrota pasada y lo denominó a un error colectivo pues: “todos podíamos hacer algo más”. En este aspecto, afirmó que el equipo merengue bajó de intensidad en algunos momentos y “ellos lo supieron aprovechar” y además, destacó el buen trabajo del Girona. “Presionó alto y nos hizo sentirnos incómodos por momentos”, dijo. Pese a todo, insistió en que “se está creando una bola demasiado grande de la situación, quedan muchos partidos”.

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...