- Foto Cortesía de: El Colombiano

Habló uno de los hinchas de River Plate que atacó el bus de Boca

El hincha quedó en libertad y se arrepintió de lo que hizo

El hincha identificado como Matías Firpo, habló con Todo Noticias de lo sucedido el día de la final y el porqué lanzó una botella al micro de Boca. En los videos fue identificado y posteriormente capturado, a la espera de su sentencia, fue dejado en libertad preventiva mientras se acelera todo el proceso de judicialización.

 

"Voy a la cancha con amigos y familia. Fue un momento en el que no supe controlar un impulso, del cual me arrepiento porque sé que estuve mal (...) Me duele pasar por esto, no soy de hacer estas cosas. Fueron fallas de todos, del operativo y de todo ser humano que se equivoca como yo", declaró Firpo.

 

 

River Plate ya decidió expulsar al hincha como socio del club. El no podrá volver al Monumental y sus alrededores por los años de condena. Sin embargo, el líder de la barra brava de River declaró que él no hacía parte del grupo, que solo se juntó con la gente y “tiró algo al micro”.

 

Ahora se espera que el juzgado y la Fiscalía reúnan todas las pruebas y priven de la libertad a esta hincha, no solo por el acto de atacar al micro, también por haber afectado a miles de personas por sus acciones. Su condena sería de dos años y seis meses aproximadamente.

 

Los penales que le han dado a River Plate en 2019

Es el equipo argentino que más cobros desde los 11 metros tiene
River Plate es considerado como el mejor equipo de América en la actualidad, su vigencia como campeón de la Copa Libertadores, su for...