- Foto Cortesía de: Trome

Hace más de 20 días un hincha predijo que la final se jugaba en el Bernabéu

El increíble pronóstico lo hizo en redes sociales cuando no estaba contemplada esa posibilidad

Hasta antes del 24 de noviembre todo parecía normal para jugarse la vuelta de la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el bus de Boca Juniors fue atacado antes de llegar al Monumental de Núñez. Primero se postergó el partido para el día siguiente y luego la Conmebol comunicó que el compromiso no se iba a realizar en Argentina.

 

Desde ahí comenzaron las especulaciones de dónde se realizaría el partido: Paraguay, Colombia, Chile, Estados Unidos y hasta Catar parecían opciones. Al final se decidió por el Santiago Bernabéu el próximo 9 de diciembre. Esto no ha dejado conforme ni a Boca Juniors ni a River Plate. Los Xeneizes quieren que se les de la copa por los incidentes y los ‘Millonarios’ jugar en su estadio.

 

Ni el más pesimista pensaba que esto podría ocurrir antes del 24 de noviembre. Más allá de creer que se podría presentar algún incidente por la gran rivalidad que hay entre River y Boca, no cabía en la cabeza que una final de Copa Libertadores de América se disputara fuera del continente.

 

Pero el 2 de noviembre un hincha de River Plate se levantó y contó su sueño por Twitter: “soñé que estábamos jugando la súper final y estábamos ganando 1 a 0 con gol del Pity Martínez, pero el estadio no era la bombonera ni el monumental, era EL SANTIAGO BERNABÉU”. Increíble premonición ¿River Plate la tendrá en cuenta para aceptar jugar en Madrid?  

 

El nuevo bus de Boca Juniors será ‘antipiedrazos’

La iniciativa surgió luego de varios ataques que ha sufrido el Club argentino
La empresa Flechabus es la encargada de diseñar el nuevo vehículo del Boca Juniors para la temporada 2019 que tuvo su inicio hace poc...

El futbolista que se tatuó a Marcelo Bielsa

En forma de caricatura, el ‘Loco’ Bielsa quedó marcado en la piel de un futbolista argentino
Aunque la pasión del fútbol logra mover todas las fronteras y produce que los aficionados hagan locuras por sus ídolos, la rea...