- Foto Cortesía de: América de Cali

Hace más de 8 años no expulsaban a Adrián Ramos en un partido

El delantero vio la roja en la final del Torneo ESPN

En Bogotá se vivió la última y final jornada del Torneo ESPN con América de Cali y Millonarios como protagonistas. Cada uno disputó su segunda final desde la creación del certamen amistoso, pero fue la ‘Mechita’ el equipo que se quedó con el trofeo de la pretemporada, a una semana de que inicie la Liga BetPlay 2020-I.

 

Con un gol de Adrián Ramos, que volvió a anotar para América después de más de 10 años, y otro tanto de Jhon Arias, el equipo del Valle del Cauca mostró un nivel digno de campeón, al mismo tiempo que probó las diferentes caras nuevas que llegaron al equipo para reforzar la plantilla que disputará la Copa Libertadores 2020 a partir de marzo.

 

Durante el partido en el que Adrián Ramos fue protagonista no solamente por su gol, sino por la asistencia en el segundo tanto americano, el delantero terminó duramente criticado en redes sociales por la expulsión que, para muchos, fue completamente innecesaria, teniendo en cuenta que fue amonestado por reclamarle subido de tono al árbitro del encuentro.

 

La situación de Ramos fue comparada en varios medios de comunicación como la que vivió Federico Valverde recientemente con el Real Madrid, durante la final de la Supercopa de España entre la Casa Blanca y el Atlético, donde el joven uruguayo salió expulsado al evitar una jugada con fuerte falta sobre un colchonero, que amenazaba con descontar para los rojiblancos.

 

Pasaron más de 8 años para que Adrián Ramos viera nuevamente una cartulina roja en su carrera deportiva. La última expulsión del goleador fue el 25 de septiembre de 2011 en la victoria del Werder Bremen 2 – 1 ante el Hertha de Berlín. En ese partido, el delantero colombiano abrió el marcador, pero recibió una tarjeta amarilla 7 minutos después. Más adelante, al 63’, vio nuevamente la amonestación amarilla, por lo que salió expulsado.

¿Un Everton con colombianos?

Al equipo inglés podrían sumarse algunos colombianos para la próxima temporada
El Everton, equipo de Inglaterra, cuenta actualmente con una plantilla muy diversa en tanto que allí juegan varios hombre de distintas parte...