- Foto Cortesía de: Twitter

HACE SOÑAR | El once ideal del nuevo AC Milán

Puro crack tendrá el esquema inicial de los capitalinos

El AC Milán y compañía están rompiendo el mercado de fichajes comprando a los jugadores menos esperados y que son de la máxima élite del balompié. Es por esto que Fútbol Entre Líneas decidió hacer el once ideal que tendrá el equipo de Milano de cara a la próxima temporada, con un esquema ofensivo, joven y que realmente genera miedo.

Desde el ya renovado Gianluigi Donnarumma hasta los nuevos hombres de la plantilla como André Silva, Mateo Musacchio, Hakan Calhanoglu y hasta el inesperado Leonardo Bonucci. Una plantilla titular que realmente devela talento puro y fútbol en su máxima expresión. 

Tal once contaría con un esquema de 3-4-3, con un Bonucci como el zaguero más importante, junto a Frank Kessié y Calhanoglu como los generales de la medular y, además, con un André Silva como el goleador del equipo. Sin duda alguna, un planteamiento brillante y que dará frutos tarde o temprano.

Te mostramos el XI ideal del Milán para la próxima temporada: 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.