- Foto Cortesía de: Diario gol

Hacienda aumenta la sanción de Cristiano Ronaldo por fraude fiscal

No todo ha sido color de rosas para el portugués

No todo podía ser bueno para Cristiano. El portugués acaba de conseguir su quinto balón de oro, y además anotó dos de los cinco goles que le dieron la victoria ante su rival favorito en LaLiga. Pero como no todo es color de rosas, hoy el diario AS ha revelado algunas informaciones con respecto al juicio que actualmente atraviesa el jugador por un supuesto fraude fiscal.

Si bien el caso sigue su curso, está lejos de pintar bien, ya que Hacienda en vez de ratificar las acusaciones sobre Ronaldo, ahora no solo las reafirmó sino que también aumentó la multa el doble del valor establecido.

La juez de este caso, Mónica Gómez Ferrer, estableció la suma de 14,8 millones de euros el pasado jueves, más sin embargo, por medio de la fiscal enviada por Hacienda, Inma S-C., se ha estimado en 30 millones de euros la multa que deberá pagar el portugués en caso de no salir airoso del juicio.

La defensa del jugador sigue con la idea de que se hicieron todos los procesos legales, por lo que no dudará en llevar el caso hasta las últimas consecuencias a fin de mantener su posición.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.