- Foto Cortesía de: futboltotal

HACKEADOS | Querétaro denuncia actividad sospechosa en su cuenta de Instagram

Se posteó un mensaje político que después fue borrado

Nuevamente se vuelve a mezclar la política y el fútbol,  esta vez fueron los Gallos del Querétaro que a través de su cuenta de Instagram publicaron una historia haciendo alusión a  un candidato a la presidencia de México.

La historia fue eliminada, posteriormente el equipo de Querétaro publicó un comunicado de prensa donde avisaba que su cuenta fue hackeada y que se tomarían las medidas e investigaciones correspondientes.

Mediante twitter diversos usuarios cuestionaron la historia del hackeo de la cuenta a lo que los Gallos volvió a ratificar el hackeo usando el hashtag #PalabraDeGallo.

La institución queretana está en planificación del Apertura 2018 con un nuevo proyecto liderado por Rafa Puente poniendo transferibles a jugadores que fueron importantes en el pasado como Miguel Martínez, George Corral o Edgar Benitez.

¿MIEDO? | Concacaf desestima fusión con Conmebol

La idea de FIFA es realizar una sola eliminatoria para el continente, pero la propuesta parece no agradar
La FIFA ya dejó en claro que el Mundial de 2026 será de 48 selecciones y una de sus ideas es homologar la eliminatoria entre la Conca...

LO HARÁ MEJOR l Chivas copia modelo de Pachuca

Guadalajara empezará a contratar y consolidar jóvenes
En Chivas se van a planear compras más inteligentes pues el Rebaño ideó un proyecto económico rentable que no est&aacut...