- Foto Cortesía de: futboltotal

HACKEADOS | Querétaro denuncia actividad sospechosa en su cuenta de Instagram

Se posteó un mensaje político que después fue borrado

Nuevamente se vuelve a mezclar la política y el fútbol,  esta vez fueron los Gallos del Querétaro que a través de su cuenta de Instagram publicaron una historia haciendo alusión a  un candidato a la presidencia de México.

La historia fue eliminada, posteriormente el equipo de Querétaro publicó un comunicado de prensa donde avisaba que su cuenta fue hackeada y que se tomarían las medidas e investigaciones correspondientes.

Mediante twitter diversos usuarios cuestionaron la historia del hackeo de la cuenta a lo que los Gallos volvió a ratificar el hackeo usando el hashtag #PalabraDeGallo.

La institución queretana está en planificación del Apertura 2018 con un nuevo proyecto liderado por Rafa Puente poniendo transferibles a jugadores que fueron importantes en el pasado como Miguel Martínez, George Corral o Edgar Benitez.

Las finales de América en Torneos Cortos

Después de 11 años, la Mechita volverá a pisar una final
América de Cali venció a Independiente Santa Fe 2-0 en el estadio Pascual Guerrero con la única ilusión de clasificar a...

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...