- Foto Cortesía de: peru.21

Hackearon la cuenta de un jugador de Boca Juniors y mandó un fuerte mensaje

Los aficionados se asustaron al pensar que ya estaba definido su futuro

Nahitan Nández fue uno de los mejores jugadores Xeneizes en el 2018 y se ganó a la hinchada por su buen fútbol y entrega. Llegó al club a mediados de 2017 proveniente de Peñarol y poco a poco le dieron la plena confianza en el mediocampo. Tiene 23 años y ha hecho parte de la selección uruguaya con la que disputó el Mundial de Rusia 2018.

 

Son varias las ofertas que ha llegado por el Vikingo,en especial una del Cagliari de Italia que está acostumbrado a fichar  jugadores uruguayos. En la foto de perfil del futbolista en Instagram apareció una foto que decía: “Kepp Calm and Amo Il Calcio”. Esto aumentó las sospechas de un posible traspaso pero el jugador lo aclaró.

 

 

La cuenta de Instagram de Nández fue hackeada y así lo expresó mediante una historia: “Al pelotudo que me está entrando a la cuenta y me está ensuciando co  n boludeces que se que tranquilo que todo vuelve. Aguante Boca”. De esta manera calmó los ánimos de los hinchas que piden que el jugador se quede.

 

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...