- Foto Cortesía de: Twitter de la Selección Colombia (@FCFSeleccionCol)

Han disputados menos de tres partidos con sus clubes y Queiroz recibe críticas por convocarlos

Próximo a cumplir doscientos partidos en el banquillo de la selección y las críticas continúan

La selección Colombia se prepara en Miami para sus próximos dos amistosos preparatorios para las eliminatorias a Qatar 2020 y la Copa América del mismo año, donde los dirigidos por Carlos Queiroz serán los anfitriones. Los duelos a los que se enfrentarán los cafeteros serán ante las selecciones de Brasil, el viernes 06 de septiembre, y Venezuela el próximo martes 10.

 

Los 24 convocados de Queiroz se concentran en sus próximos retos de preparación, mientras muchos contradictores se enfocan en cuestionar la convocatoria de ciertos jugadores que recibieron la confianza del técnico portugués para enfrentarse a la canrinha y la vinotinto.

 

El primero que es puesto en la mira es el delantero Orlando Berrío que milita en el Flamengo de Brasil, pero que no ha tenido una constante continuidad en lo que llevamos de 2019. Desde el mes de julio, el extremo derecho apenas ha jugado 254 minutos, repartidos en la Liga de Brasil (207), Copa de Brasil (31) y Copa Libertadores (16).

 

Sumado a que el cartagenero no consigue una regularidad deportiva, se agrega su fragilidad para las lesiones que acarrea desde 2018. El más reciente contratiempo de Berrío fue a causa de un problema en el recto femoral del muslo izquierdo a inicios de este año.

 

 

Por otro lado, debido a la lesión presentada por el volante Daniel Muñoz, quien fuese una de las sorpresas en la convocatoria colombiana, el jugador tuvo que ser reemplazado, razón por la que el estratega Queiroz decidió llamar al mediocampista oriundo de Tamalameque, Cesar, Jorman Campuzano que hace parte de la nómina actual de Boca Juniors.  

 

El volante con pasado en Atlético Nacional no es muy tenido en cuenta por Gustavo Alfaro, técnico del equipo xeneixe, ya que desde julio de 2019 solo ha sumado 255 minutos entre Superliga Argentina (191), Copa Argentina (43) y Copa Libertadores (21).

 

 

Sin embargo, aguantando las diversas críticas que ha tenido el técnico de la selección por no haber llevado a un 10 o en este caso, cuestionando algunos nombres que sí llevó, Queiroz y sus 24 convocados se preparan para este nuevo reto el próximo viernes, cuando se cumplirán 200 partidos como DT de la selección Colombia.

 

Colombia enfrenta a Brasil en Miami en un partido amistoso y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Tricolor. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

La Selección Colombia de Queiroz sin un ‘10’

El técnico de la Tricolor dio la lista de 24 jugadores para los amistosos de septiembre
Este martes se conoció la convocatoria oficial de la Selección Colombia de cara a los partidos amistosos correspondientes a la fecha ...

¿Es el fin de Camilo Vargas en la Selección Colombia?

Entre los arqueros convocados por Queiroz para la selección extraña la ausencia del bogotano titular en Atlas de México.
La lista de convocados de Carlos Queiroz para los amistosos que tendrá Colombia frente a Brasil y Venezuela se dio a conocer esta mañ...