- Foto Cortesía de: ("('@hannover96',)",)

Hannover 96 triunfó en su debut en casa

Schalke 04, primer tropiezo

Segunda jornada de la Bundesliga y el Hannover 96 se presentaba ante su afición y enfrente estaba el Schalke 04 que al igual que los hoy locales consiguieron en la jornada 1 el triunfo, llegando ambos equipos con tres puntos.

Las acciones del primer tiempo transcurrieron sin grandes novedades y pocas emociones futbolísticas, solo los jugadores del Schalke 04, di Santo y Goretzka  recibieron amarillas al minuto 10 y 18 respectivamente.

Para la segunda mitad el Hannover 96 metió el acelerador para complacer a su público y finalmente al minuto 67 de tiempo corrido llego la anotación de los botines del recién ingresado Jonathas con una gran asistencia de su coequipero Bakalorz.  

Con este marcador, cerró la segunda jornada de la Bundesliga, y el Schalke 04 se quedó con tres puntos mientras que el Hannover 96 consiguió llegar a 6 unidades y seguir invicto en este arranque de temporada.

Mira el gol: 

Arbitro: Patrick Ittrich

Estadio: HDI-Arena

Alineaciones:

Hannover 96: Tschauner, Korb, S. Sané, Felipe, Ostrzolek, Anton, Schwegler, Bakalorz, Harnik (Maier, 81’), Klaus (Karaman, 73’), Füllkrug (Jonathas, 62’)

Schalke 04: Fährmann, Kehrer, Naldo, Nastasic, Bentaleb, D. Caligiuri (Reese, 83’), Oczipka, Goretzka, Harit (Meyer, 73’), Konoplyanka, di Santo (Burgstaller, 46’)

¿Por qué Cristiano usa el número 7?

El jugador portugués siempre está relacionado con el dorsal de su camiseta.
Cristiano Ronaldo debutó con el número 28 en el Sporting de Lisboa. Sir Alex Ferguson lo vio en un partido amistoso que jugó e...

Los motivos por los que Alisson no fichó por el Madrid

El brasileño era candidato a llegar al equipo "merengue" pero terminó en el Liverpool por una cifra astronómica
Alisson Becker, arquero titular de la selección de Brasil, era uno de los candidatos que tenía el Real Madrid para defender su porter...

Otro talento brasileño al Camp Nou

Fichaje sorpresa
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, reza la canción de Rubén Blades. Así pensará Malcom (21 años),...