- Foto Cortesía de: ("('@hannover96',)",)

Hannover 96 triunfó en su debut en casa

Schalke 04, primer tropiezo

Segunda jornada de la Bundesliga y el Hannover 96 se presentaba ante su afición y enfrente estaba el Schalke 04 que al igual que los hoy locales consiguieron en la jornada 1 el triunfo, llegando ambos equipos con tres puntos.

Las acciones del primer tiempo transcurrieron sin grandes novedades y pocas emociones futbolísticas, solo los jugadores del Schalke 04, di Santo y Goretzka  recibieron amarillas al minuto 10 y 18 respectivamente.

Para la segunda mitad el Hannover 96 metió el acelerador para complacer a su público y finalmente al minuto 67 de tiempo corrido llego la anotación de los botines del recién ingresado Jonathas con una gran asistencia de su coequipero Bakalorz.  

Con este marcador, cerró la segunda jornada de la Bundesliga, y el Schalke 04 se quedó con tres puntos mientras que el Hannover 96 consiguió llegar a 6 unidades y seguir invicto en este arranque de temporada.

Mira el gol: 

Arbitro: Patrick Ittrich

Estadio: HDI-Arena

Alineaciones:

Hannover 96: Tschauner, Korb, S. Sané, Felipe, Ostrzolek, Anton, Schwegler, Bakalorz, Harnik (Maier, 81’), Klaus (Karaman, 73’), Füllkrug (Jonathas, 62’)

Schalke 04: Fährmann, Kehrer, Naldo, Nastasic, Bentaleb, D. Caligiuri (Reese, 83’), Oczipka, Goretzka, Harit (Meyer, 73’), Konoplyanka, di Santo (Burgstaller, 46’)

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.