- Foto Cortesía de: Getty images

Hannover y Leverkusen dan un gran espectáculo y lluvia de goles

Ambas escuadras atacaron con todo

Jornada 17 de la Bundesliga, el Hannover recibía en casa al Bayern Leverkusen un equipo local que requiere de puntos para subir en la tabla y un Leverkusen que busca mantenerse en la parte alta y en posiciones europeas.

Los goles empezaron a entrar casi con el silbatazo del árbitro a los 11 minutos J. Brandt del equipo de las “aspirinas” anoto luego de un pase de Bender, pero la reacción vino de inmediato por los locales y de cabezazo anoto Bebou para el empate parcial.

La primera parte termino con un 3 a 2 en favor del Hannover 96, luego de las anotaciones de Fuelkrug (penalti, 21 ,min.) y Felix Klaus al 45’ por los visitantes descontó A. Mehmedi.

Para la segunda mitad el equipo visitante salió con todo y a los 67 minutos ya ganaba el encuentro con doblete de L. Bailey al 47 y 67. Cuando parecía que se llevaban los tres puntos el Hanover y su hambre puntos hicieron que J. Korb pusiera el marcador definitivo a los 83 minutos. Vibrante empate a 4 goles en la casa del Hanover.

Con este marcador los locales se quedaron con 23 puntos y el Leverkusen llego a 28 unidades para estar en la cuarta posición general.

GOLES: 

Arbitro: Soeren Storks

Estadio: HDI-Arena

Alineaciones

Hannover 96

Philipp Tschauner, Salif Sané, Waldemar Anton, Oliver Sorg (75', Charlison Benshop), Iver Fossum, Pirmin Schwegler (85', Marvin Bakalorz), Matthias Ostrzolek, Julian Korb, Niclas Füllkrug, Ihlas Bebou, Felix Klaus (83' , Noah-Joel Sarenren-Bazee)

Bayern Leverkusen

Bernd Leno, Sven Bender, (45', Leon Bailey), Jonathan Tah, Panagiotis Retsos, Benjamin Henrichs, Admir Mehmedi, Kai Havertz, Lars Bender (45', Dominik Kohr), Lucas Alario, Julian Brandt, (79', André Ramalho), Karim Bellarabi

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.