- Foto Cortesía de: Santa Fe

Harold Rivera, con el corazón dividido: entre el descenso y una ilusión con Santa Fe

El técnico de los Leones suena con el título en diciembre

Gran parte de la gran campaña que ha alcanzado Santa Fe es gracias al técnico Harold Rivera, quién desde que llegó logró levantar la mentalidad de una plantilla sumida en un pésimo semestre anterior y muy mal comienzo de Torneo de Clausura. El momento que vive actualmente el rojo bogotano es bueno, que ilusiona, pero su DT no tiene felicidad completa. 

 

Una clasificación a los cuadrangulares finales en la que nadie creía, seguramente ni siquiera los mismos hinchas que completaron ocho fechas en liga sin conocer la victoria, pero que no imaginaron lograr una mejora tan drástica que, hasta ahora, tiene al equipo de Eduardo Méndez como uno de los grandes favoritos al título. 

 

Harold Rivera ahora vive una alegría con sabor amargo, no porque lo de Santa Fe no sea toda una hazaña, sino porque lejos de los primeros lugares, donde los Leones terminaron la fase de todos contra todos en el Torneo Apertura, se quedó en el fondo el Atlético Huila y el Unión Magdalena, dos equipos que tienen un especial afecto en su corazón. 

 

Por un lado el Unión Magdalena, un club que logro el ascenso a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano después de 13 eternos años para los hinchas, bajo el timón de Harold Rivera, actualmente en Santa Fe, firmó su descenso con una derrota 3-1 ante Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, quedando en último lugar de la tabla con apenas 14 puntos. 

 

En la otra cara está el Atlético Huila, que después de intentar en las últimas fechas no quedar arriba de la tabla del descenso, los esfuerzos no alcanzaron, este martes firmaron su descenso a la Segunda División y, aunque este equipo no fue dirigido por el DT de Santa Fe, sí es importante porque allí juega Harold Rivera Junior, el hijo del estratega cardenal y que, al igual que los opitas, aún no definirá su continuidad en el equipo de Neiva. 

 

Santa Fe se prepara para disputar las finales del fútbol colombiano. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Águila. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá