- Foto Cortesía de: Afp

Harry Kane destronó a Cristiano y a Messi

Terminó con el dominio de 7 años

El atacante del Tottenham inglés destronó nada más ni nada menos que a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi como máximos anotadores del año 2017. Así el delantero estrella de la Premier demuestra que está en un excelente momento.

Harry Kane convirtió un triplete en el encuentro que su equipo ganó 5 a 2 sobre Southampton y llegó a la nada despreciable cifra de 56 tantos convirtiéndose así en el máximo anotador del año. Superó por dos unidades al astro argentino que tiene el Barça Leo Messi. Cabe destacar que el hombre de la Premier venía de anotar otro triplete en la fecha anterior lo que le permitió escalar varias posiciones en la lista de los goleadores.

 

Kane llegaba al partido de la vigésima fecha de la Premier League con 53 conquistas, tras otro triplete convertido el sábado ante Burnley. Con esas tres anotaciones había quedado en la misma línea del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), el polaco Robert Lewankowski (Bayern Munich) y el uruguayo Edinson Cavani (PSG), quienes ya no volverán a jugar en 2017. Sin embargo gracias a su nuevo triplete se quedó con el primer puesto en la tabla de goleadores del 2017 en Europa.

 

Messi se había posicionado como máximo goleador del año después de marcar el segundo tanto en la victoria de Barcelona por 3-0 sobre el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. El astro rosarino anotó el segundo gol del "derby" español y así logró 54 conquistas este año. Sin embargo, nadie esperaba que Kane pudiera superarlo.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.