- Foto Cortesía de: Desmarque

Harry Kane quiere superar a Messi y Cristiano

A sus 25 años es un orgullo para él estar cerca de los más grandes

Las buenas actuaciones de Harry Kane en el último año han hecho que varios aficionados lo comparen con Messi o Cristiano, sin embargo, ahora hasta él mismo dice querer superar a este par de cracks, según lo concedió en una entrevista exclusiva.

“Messi y Ronaldo serán los mejores jugadores de la historia. Estar a su altura e incluso, por delante de ellos, para mí, es un orgullo”, afirmó el crack inglés. "He sacrificado la mayor parte de mi tiempo por el fútbol. Entras, entrenas, juegas y descansas. Es la vida de un futbolista. No me quejo porque es algo que me gusta hacer", manifestó.

"No todos los futbolistas hacen lo que yo hago. Algunos pueden salir a comer por ahí, yo opino que es mejor ir a descansar y estar con la familia para dar lo mejor de mi", manifestó el jugador en lo que según él es su ritual para poder tener un gran nivel.

Por último, el jugador se mostró optimista acerca de la abismal diferencia que le lleva el Manchester City al Tottenham (21 puntos), "No podemos desanimarnos, estamos haciendo una buena temporada. Estamos vivos en Champions y en FA Cup. Tenemos que centrarnos en estas dos competiciones y esperar al año que viene''. agregó. 

Arthur y Artur: El príncipe desplaza al rey

Melo se gana la confianza
Finalizaba la temporada 2017-2018. Busquets se quedaba solo. Seguían cayendo aquellos guerreros bajitos, artistas del balón, elocuent...

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...