- Foto Cortesía de: Mirror

Harry Kane se lesiona y preocupa a Inglaterra de cara al mundial

El delantero del Tottenham sufrió una grave lesión en el tobillo

Harry Kane el máximo goleador de la Liga Inglesa, mantiene las alarmas encendidas y  no sólo a los seguidores del Tottenham sino que a toda Inglaterra. A solo unos días de los amistosos internacionales contra Holanda e Italia y de la convocatoria  del plantel por parte del técnico Gareth Southgate, el inglés sufrió una torcedura de tobillo en pasado domingo en el partido contra el Bournemouth, que lo obligó a ser sustituido al minuto  34 de juego y a retirarse del Vitality Stadium con una bota protectora. El problema mayor es que no sería un simple esguince, es algo tan grave que los diarios Daily Mirror y The Sun creen que peligra el Mundial para la estrella inglesa.

El propio técnico argentino reconoció : “estaré preocupado hasta mañana  y el escaneo. No puedo decir nada más. Esperemos que su tobillo no esté muy dañado por él y por el equipo y que se pueda recuperar lo antes posible”, un primer diagnóstico asegura que tiene dañado el ligamento de su tobillo, una lesión que ya sufrió anteriormente el  2016 y le tuvo siete semanas fuera del los campos de juego. Si fuera esta misma lesión estaría fuera de los terrenos de juego hasta finales de abril.

Solo quedan tres meses para el mundial en Rusia 2018, y el panorama no se ve nada alentador para el goleador de la Premier League.

La sorpresa que le dio James Rodríguez a un niño

Durante pretemporada, el colombiano invitó a un pequeño al entrenamiento del Bayern
James Rodríguez es uno de los jugadores más queridos por la afición del Bayern Múnich, gracias a ese cariño, el ...

Los números de Bale que dejan a Cristiano en el olvido

El galés se ha erigido como el líder futbolístico del Real Madrid tras la marcha de CR7
Un clima de incertidumbre rodeaba al Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo e incluso se esperaban fichajes de renombre en el ataque para ...