- Foto Cortesía de: Wallpapersdsc.net

Hart no regresará al City

Se torna oscuro el futuro del arquero inglés

Un tanto polémica fue la salida de Joe Hart del Manchester City en verano. Guardiola, llegó y apostó por la llegada de Claudio Bravo. A día de hoy, el rendimiento del arquero chileno está dejando mucho que desear y los aficionados del City han pedido la vuelta de Hart al club, pero esto se antoja imposible.

De acuerdo con ESPN, Joe Hart no piensa volver al Manchester City mientras Pep Guardiola siga al mando del equipo.

El arquero inglés sabe que ya jugó su último partido vistiendo el jersey del club 'citizen' y que en verano será vendido definitivamente. Actualmente se encuentra cedido en el Torino de la Serie A, pero no sabe si continuará en el mismo club para la próxima temporada, ya que las diferencias económicas entre la Premier League y la Serie A son considerables.

De esta forma es que el futuro de Joe Hart es una incógnita, aunque se habla del Liverpool como su próximo equipo, es aun inicerto su futuro. Lo único seguro es que, a pesar de las peticiones de los aficionados 'citizens', no volverá al Manchester City, pues el arquero no quiere ser dirigido por el DT español.

@Max14Castro

Cuando Özil culpó a su padre de salir de Real Madrid

El alemán aseguró que salir del merengue fue la decisión más difícil de su vida
Tuvieron que pasar seis años para que Mesut Özil se enfrentara a su exequipo. En medio de la gira de los grandes equipos europeos, el R...

Se cumplieron 35 años del debut de Maradona con el Napoli

“El Pelusa” haría historia con el Azzurri y empezaría su época más dorada como jugador de fútbol
Un 19 de Agosto pero de 1984, Diego Armando Maradona haría su debut con la camiseta del Napoli y lo curioso es que fue ante su rival de pati...