- Foto Cortesía de: independent.co.uk

Hart se quedará afuera de la pretemporada del City

El técnico Guardiola no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada

Desde la llegada de Pep Guardiola a los 'citizens' Joe Hart ha sido uno de los hombres que no se han tenido en cuenta para formar parte del equipo y fue así como la temporada pasada busco continuidad fuera de Manchester y llego cedido al Torino en Italia, donde pudo jugar la temporada pasada.

Acabada la temporada, Hart ha vuelto a presentarse, pero la decisión por parte del técnico sigue siendo la de no contar con el portero de la selección inglesa y es por esto, que le están buscando equipo para una venta definitiva, lo cual no es sencillo por el precio, tasado en 30 millones de euros, pero sobretodo, por el sueldo que deben pagarle que ronda los 7,5 millones de euros por temporada.

A pesar, que no han llegado ofertas concretas por el portero, el jugador no hará parte de la pretemporada del Manchester City y se queda a la espera de una oferta. Recientemente ha dado declaraciones al diario britanico Daily Star donde mencionó: "Yo sólo quiero jugar fútbol. Amo el fútbol. No sé si pueden verlo pero eso es lo que vivo y respiro, y quiero jugar fútbol al nivel más alto. Ese es el plan".

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.