- Foto Cortesía de: Instagram @germancano14

Hasta ahora agosto y ya empieza la novela de Germán Cano con el Medellín

El jugador aún no define su futuro y deja expectantes a todos los hinchas 'paisas'

Germán Ezequiel Cano es ese jugador que quizás todos quisiéramos tener en nuestro equipo, pues es rápido, creativo y ¡goleador! Sin duda alguna, es uno de los atacantes más importantes de los últimos años en Colombia, y se ha sabido ganar el cariño y la admiración no solo de los aficionados en Medellín, sino de los amantes del fútbol cafetero. 

 

El argentino, llegó al Independiente Medellín en 2012 y desde el momento que vistió la camiseta del cuadro de la ‘montaña’, batió récords. Y, aunque en 2014 decidió tomar otro rumbo, en 2018 regresó al conjunto ´poderoso’, del que aún hace parte, aunque se especulaba que, para comienzos de este año, el jugador partiría del equipo de Medellín, pero finalmente terminó arreglando un gran contrato.

 

Ahora, ocho meses después se abre un nuevo capítulo de esta novela, porque a pesar de que estamos en agosto, ya se habla de lo que será la liga para 2020. Todo comenzó cuando Julián Céspedes, periodista de Win Sports estuvo esta mañana en el entrenamiento del ‘equipo del pueblo’ y mencionó en el programa ‘Kick Off’ que Germán Cano había revelado que era muy difícil que pudiera renovar su contrato con el DIM para la próxima temporada. 

 

Al parecer su decisión estaría sujeta a que tiene ofertas muy buenas por parte de la MLS, México y Árgentina; y al parecer, el atacante de 31 años tendría preferencia por jugar en su país natal donde pasó una gran etapa de su vida entre 2008 y 2010, jugando para equipos como Lanús, Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe, en los que no tuvo mucha trascendencia. 

 

Así, se siembra la gran incógnita sobre qué será del futuro de este goleador, que ha sabido conquistar a los seguidores del fútbol en Colombia, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del Independiente Medellín, y conquistando durante tres ocasiones el premio por el mayor número de anotaciones en la Liga Águila.

 

Medellín recibe a Rionegro Águilas por la séptima fecha y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Águila. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

¿Es el fin de Camilo Vargas en la Selección Colombia?

Entre los arqueros convocados por Queiroz para la selección extraña la ausencia del bogotano titular en Atlas de México.
La lista de convocados de Carlos Queiroz para los amistosos que tendrá Colombia frente a Brasil y Venezuela se dio a conocer esta mañ...