- Foto Cortesía de: laSexta

Hasta amenazas de muerte recibió un jugador por pedirle la camiseta a Messi ¿Culpable Piqué?

El joven jugador fue atacado por gran parte de la afición del Espanyol

En el clásico catalán, se dio una situación que es normal en la mayoría de los estadios y más cuando se juega contra un equipo como el Barcelona, que cuenta con una nómina llena de estrellas. El canterano Adriá Pedrosa, se le acercó a Lionel Messi a pedirle la camiseta, acto que los hinchas del Espanyol repudiaron y hasta lo amenazaron de muerte. 

 

Pese a que este es uno de los partidos considerados de alta tensión, por los momentos políticos que vive Cataluña con España y la gran rivalidad entre ‘culés’ y ‘periquitos’, la crítica a este acto fue más allá y la periodista María Martínez del medio la Sexta, insinuó que Gerard Piqué tenía responsabilidad en lo que le paso a Pedrosa y por haber “calentado” el partido la semana anterior. 

 

A Gerard Piqué le preguntaron en la Resistencia, un programa español, sobre su fortuna y este respondió que el patrimonio que tenía supera el presupuesto del Espanyol de la temporada 2018-2019. Unas declaraciones que indignaron y fueron boom en todos los medios españoles. 

 

Sin embargo, muchos piensan que los actos que cometieron con Pedrosa no debieron haber pasado, pues es atentar contra su integridad. El jugador no fue convocado para el partido entre semana del Espanyol contra el Getafe, pese a eso el DT confirmó que no tenía nada que ver por la situación que vivió, sino que fue una decisión técnica. 

 

El Espanyol empató a un gol con el equipo madrileño y es 13 con 35 puntos. Mientras que su rival del sábado pasado, el Barcelona, empató al último minuto contra el Villarreal y sigue primero de la clasificación, ad portas de levantar el título de Liga por segundo año consecutivo. 

 

La Liga Española cambiará de marca de balones

El anuncio oficial sobre el nuevo patrocinador se dio hace pocas horas
Hace pocas horas se conoció oficialmente el cambio de patrocinador de balones en el fútbol profesional de España. El cambio se...