- Foto Cortesía de: @ToqueSports en Twitter

Hasta Buffon ya tomó partido en la final de la Libertadores entre Boca Juniors y River Plate

La gran final de la Copa Libertadores ha generado emociones que ya llegaron a Italia

La final entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores ha generado gran expectativa sobre quién será el campeón en el clásico argentino más grande en la historia de ambos clubes. Lo cierto es que todo el mundo de fútbol está esperando que empiece la llave el próximo 10 de noviembre, incluso Gianluigi Buffon, quien ya dio su favorito para el encuentro.

El portero de la ‘Vecchia Signora’ no dudó en decir quién era su favorito para la final. Para el italiano es primero la amistad y como de eso se trata, aseguró que espera que el ‘Apache’ Tévez tenga una alegría para él y para su gente.

En la zona mixta del San Paolo, estadio del Napoli, el guardameta fue preguntado por la final continental que palpita por esos días, Gianluigi dijo que esperaba que Boca Juniors se coronara campeón de la Copa Libertadores,

“Por la relación que tengo con Carlos Tévez, prefiero Boca. Espero que pueda regalarse una alegría enorme. Juntos perdimos una final de Champions. Quiero que haga feliz a su pueblo y se haga feliz a sí mismo”, dijo el ex Juventus para ESPN.

Tévez y Buffon compartieron equipo en la Juventus de Turín durante el paso del argentino en el equipo italiano entre 2013 y 2015, hasta que finalmente el argentino regresó la primera vez a Boca Juniors. En aquel tiempo ambos entablaron una gran amistad que hasta el día de hoy conservan como dos grandes y experimentados del fútbol.

Por otro lado, hace unos meses el experimentado portero sonó para fchar por Boca Juniors, Buffon aclaró que nunca lo llamó nadie, sin embargo, no dudó que hubiera hecho “una locura” de ese nivel si Carlitos Tévez lo hubiera llamado para jugar con él.

“Nunca me llamó nadie, pero sí tengo una gran amistad con Tévez. Lo quiero mucho. Fue un líder muy generoso en Juventus. Es un amigo, aunque hablemos poco. Si él me hubiese necesitado, habría hecho una locura de ese tipo”, afirmó.

Duras declaraciones de Higuaín sobre su salida de la Juve

El argentino aprovechó la entrevista con la Gazzetta dello Sport para despacharse en contra de las directivas de la Juventus
Gonzalo Higuaín una de las figuras del fútbol italiano, actualmente jugador del AC Milan, fue duro cuando le preguntaron por su salid...