- Foto Cortesía de: DIM Oficial

¡Hasta detuvieron un partido! Las fuertes protestas de parte de la hinchada de Medellín recientemente

Aunque han ganado sus últimos dos partidos, los hinchas del ‘Poderoso’ siguen descontentos

Dos clásicos perdidos por goleada, la derrota de Copa Colombia ante Atlético Nacional, la derrota ante Santa Fe, en su momento colero de la liga, y los resultados irregulares de Independiente Medellín han provocado que la hinchada se comporte como nadie espera: de manera hostil, grosera e insultante con los jugadores del equipo.

Desde el partido por Copa Colombia ante Once Caldas, la hinchada del Medellín ha mostrado fuertes protestas en contra de varios jugadores del equipo, en especial contra Andrés Ricaurte, a quien tildaron de ‘pecho frío’ e, incluso, se las ingeniaron para dibujar una nevera dentro del Atanasio Girardot con el nombre del futbolista y su número.
 

 

 


Más allá de ese desafortunado hecho en el estadio y los insultos de parte de la afición, varios jugadores mostraron solidaridad con Ricaurte, incluso el máximo goleador del equipo y uno de los ídolos del Poderoso, Germán Ezequiel Cano, quien salió en defensa del centrocampista y le envió un mensaje de apoyo por los carteles en su contra y demás ofensas.

“Flaco querido, Andrés Ricaurte, tienes mi apoyo y los todos los compañeros. Juntos lo sacamos adelante. Confiamos a muerte en vos”, escribió el capitán del ‘Poderoso’  a través de Twitter tras el partido contra Once Caldas, el que, irónicamente, el cuadro paisa ganó 1-0 en el Atanasio y alcanzó la clasificación a la semifinal de la Copa Colombia.

 



Pese a que el DIM clasificó a la semifinal, al parecer la hinchada no había perdonado la que, según ellos, es falta de pertenencia de varios jugadores, por lo que en el partido ante Envigado en el estadio Polideportivo Sur, de visita, los hinchas del ‘Poderoso’ sacaron una fuerte pancarta que decía: “Convirtieron la cancha en un cementerio ¡Muertos!”. De inmediato, el árbitro suspendió el partido hasta que el mensaje fuera retirado de las gradas.

 

El técnico Aldo Bobadilla, exjugador del DIM y muy bien recibido por la hinchada poderosa, ahora está intentando calmar los ánimos con victorias. Pese a que los últimos dos partidos ha ganado el Medellín, la afición sigue sin bajar la guardia y se ha mostrado insultante con los jugadores, algo que el paraguayo intentará arreglar con fútbol. Mientras tanto, se espera conocer si la Dimayor tomará acción con los insultos que ha sobrepasan las famosas ‘cargadas’ en el fútbol y se han manifestado en amenazas para los defensores de la camiseta poderosa en sus redes sociales.

 

Medellín recibe a Millonarios por la fecha 12 y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Águila. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

 

Las finales que se han repetido en Torneos Cortos en Colombia

​​​​​​​Ya se juegan los cuadrangulares para definir al campeón del segundo semestre del FPC
Iniciaron los cuadrangulares de la Liga Águila, en cuatro juegos muy disputados, se dieron resultados como la victoria por 3-1 del Tolima en...