- Foto Cortesía de: @Manucamp4056 en Twitter

Hasta el árbitro se habría burlado de jugador de Cruzeiro tras eliminación

El futbolista denunció las burlas del juez central al terminar el partido

La Copa Libertadores nunca deja de sorprender, las historias de la mayor competencia en Sudamérica dan de que hablar cada que hay un nuevo partido, esta vez, la polémica se desató por la denuncia de un jugador de Cruzeiro quien aseguró que en el partido donde su equipo quedó eliminado, el árbitro se “burló” de la derrota de los brasileños.

El cruce en cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Cruzeiro dejó varias impresiones, por un lado, en el partido de ida donde ganó el equipo ‘Xenieze’ 2-0, Dedé, por parte de los brasileños, fue expulsado pero posteriormente la CONMEBOL aceptó la equivocación del juez al interponer la sanción y decidió quitarla para el partido de vuelta, sin embargo, en el partido en el Mineirao el defensa volvió a ser expulsado al minuto 81 cuando su equipo ganaba 1-0.

Luego de la polémica roja en La Bombonera se vivió otra historia fuera de la cancha, unas declaraciones de Egídio, lateral izquierdo de Cruzeiro, dieron vuelta al ambiente y “calentaron” la previa del encuentro. El jugador aseguró antes de jugarse el partido de vuelta que Cruzeiro le iba a ganar a los ‘Bosteros’ por cuatro goles diferencia, declaraciones que no fueron bien tomadas por los hinchas argentinos, pues al final del partido donde Boca clasificó a la semifinal dejando atrás a ‘La Bestia Negra’, los mismos aficionados le cobraron al jugador sus palabras.



Tras el 1-1 final en el Mineirao, el defensa aseguró que el juez uruguayo Andrés Cunha los perjudicó con su arbitraje, además de supuestamente haberles faltado al respeto al decirle que eran “malos” y que “no hicieron nada para ganar”.



Con ayuda del árbitro o no, los argentinos terminaron ganando la serie y a Egídio le cobraron en redes sociales, incluso Mauro Zárate, delantero de Boca Juniors, publicó una ‘story’ en su Instagram haciendo referencia a las palabras del defensa brasileño.



Lo cierto es que el conjunto boquense se quedó con la llave de cuartos de final, ahora se verá las caras en semifinal frente a Palmeiras en un partido que pretende calentar la Libertadores con una posible final entre River Plat y Boca Juniors, de ser ambos quienes ganen la llave frente a sus rivales. Los ‘Millonarios’ por su parte se verán en la misma instancia contra Gremio.

Carlos Tévez afirma que no le gusta el fútbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie
Cada vez es más común encontrar que a los futbolistas no les gusta ver fútbol, a pesar de lo ilógico que puede sonar, a...

“Mi objetivo es ser el primero de los humanos” Paulo Dybala

El argentino fue claro con sus objetivos, enfatizó en la Juve y hablo de CR7 y Messi para una entrevista al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’
La ‘Joya’ Dybala se confesó con el famoso diario. El delantero de la Vecchia Signora y la Albiceleste ha contado intimidades y s...