- Foto Cortesía de: Don Balón Rosa - Defensa Central

Hasta el peluquero de CR7 habló contra Florentino Pérez

Todo después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Eibar

El Real Madrid vive una crisis interna bastante notable y que ha afectado los resultados de la temporada. El sábado pasado el equipo de Solari, perdió 3-0 de visitante ante el Eibar, lo que dejó en vilo su rendimiento y lo alejo un poco más de los puestos de privilegio. El Madrid va de sexto en la clasificación, a seis puntos del líder Sevilla.

 

Ante el mal momento, apareció una publicación bastante peculiar, trata de un post en instagram del peluquero de Cristiano Ronaldo, el reconocido Miguel Siero, que también le corta el pelo a varios del plantel blanco, criticando fuertemente al Madrid y la salida de CR7.

 

“Que si es un problema de adaptación,tiempo,enseguida compensarán los goles,tenemos la delantera perfecta.....etc etc.........bla bla bla bla. Aquí no se ve color por ningún lado, cada vez se le echa más de menos........a Cristiano Veo que al final tiene que salir Florentino a marcar los goles”, expresó el peluquero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MiguelSiero (@jmiguelsiero) on

 

Y es que mientras CR7 ya es pichichi en Italia con la Juventus, el Madrid vive uno de sus peores momentos futbolísticos de los últimos años ¿Culpa de Florentino?

 

Cuando Messi pudo haber sido fichado por el Arsenal

La historia del argentino y el equipo inglés pudo haber sido totalmente diferente
Después de ese partido por el trofeo Joan Gamper en el 2006 entre Barcelona y Arsenal, empezó por primera vez a retumbar en eco entre...

Se cumplieron 35 años del debut de Maradona con el Napoli

“El Pelusa” haría historia con el Azzurri y empezaría su época más dorada como jugador de fútbol
Un 19 de Agosto pero de 1984, Diego Armando Maradona haría su debut con la camiseta del Napoli y lo curioso es que fue ante su rival de pati...