- Foto Cortesía de: Redes Sociales

Hasta la FIFA destacó la triple atajada de Faríñez

Una atajada que pocas veces se da en el fútbol se vio en el Campin

Nuevamente en el estadio El Campin de Bogotá se jugó uno de los clásicos más importantes del país. Por la fecha 9 de la Liga Águila Millonarios recibió a Atlético Nacional de la ciudad de Medellín el pasado sábado a las 5 de la tarde. Previo al encuentro las expectativas a nivel mundial no se hicieron esperar, pues hasta el Bayern Múnich estaba pendiente de lo que sucedería en el partido más interesante de la jornada.

 

Así, Bogotá se vistió de azul y verde, y el estadio El Campin recibió a cerca de 30 mil espectadores que alentaban a su equipo a una sola voz. En el primer tiempo el compromiso fue bastante intenso y aunque los primeros 15 minutos el balón fue dominado por el equipo local, luego la balanza se equilibró y ambas escuadras tuvieron oportunidad para marcar el gol en más de una ocasión. En el minuto 37 llegó la anotación de Vladimir Hernández tras un pase en profundidad del jugador uruguayo Pablo Zepellini, colocando la ventaja 1-0 a favor del equipo verdolaga.

 

Ya para el segundo tiempo, el juego se tornó un poco más lento producto también de las faltas originadas por jugadores de ambos Clubes. Sin embargo, en el minuto 80 y luego de varios errores de definición, el ‘Búfalo’ Ovelar marcó para el descuento embajador luego de ganar un mano a mano contra el defensa Daniel Bocanegra.

 

Luego, ambos equipos se cerraron un poco más, y cuando ya el partido se veía sin más posibilidades, una pelota quieta favorecería al visitante. En el minuto 84 Zepellini cobró un tiro libre que cayó dentro del área. Lo curioso de esta jugada fue además lo mejor visto del encuentro en toda la noche, pues el arquero Wilker Faríñez hizo una atajada triple, evitando el gol del rival y haciendo que el partido terminara 1-1.

 

Tras el espectáculo realizado por el venezolano, este juvenil recibió la distinción como mejor jugador del compromiso y hasta la FIFA destacó su labor en el campo de juego con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

 

Finalmente, el empate dio un punto a cada uno de los equipos ratificando a Millonarios como líder del torneo y dejando a Nacional en la posición número 12, a puertas de entrar entre el grupo de los 8 aún con un partido menos que sus rivales. Millonarios visita a Fortaleza en la Copa Colombia ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes anotarán goles? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

¿Convocatoria de Carlos Queiroz o Arturo Reyes?

El técnico portugués hizo su primera selección y dejó algunas inquietudes
De una manera novedosa se dio a conocer la primera convocatoria del nuevo técnico de la Selección Colombia. Con un peculiar ví...