- Foto Cortesía de: Twitter @FCFSeleccionCol

Hasta MisterChip celebró a rabiar el gol de Yerry Mina

El twittero y periodista español no ocultó su emoción.

Uno de los goles más agónicos en Rusia 2018 fue el de Colombia a Inglaterra. En el minuto 93 ganaban los europeos y luego de un tiro de esquina empató Yerry Mina. El partido venía difícil para la Tricolor que protestó mucho el arbitraje del estadounidense Mark Geiger por un penal sobre Harry Kane y otras jugadas.

 

MisterChip hace parte de las transmisiones de Onda Cero y estuvo presente en el partido de los octavos de final. En el Otkritie Arena de Moscú el español celebró a rabiar casi como un colombiano más y gritando: “¡Vamos!”.  Y rematando con un: “Viva Colombia ‘jueputa’”. El partido se fue a tiempo extra y en los penales ganaron los ingleses.

 

Al final MisterChip se mostró triste: “Así es el fútbol”. Hay que recordar que el periodista alcanzó la fama durante el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando por medio de su cuenta de twitter comenzó a dar interesantes datos estadísticos. Hoy día cuenta con cerca de 3 millones de seguidores.

 

El club europeo más colombiano de todos

Un gran trampolín de los jugadores colombianos en Europa
Los jugadores colombianos en los últimos años han podido contar con la suerte de hacer parte de uno de los equipos más importa...

¿Qué es de la vida de Marlos Moreno?

Un futuro incierto para Moreno luego de descender con Portimonense
El atacante colombiano Marlos Moreno, figura indiscutible de Atlético Nacional en el 2016 en la conquista de la Copa Libertadores, y pieza c...