- Foto Cortesía de: River Plate

Hasta Sorín disfrutó el golazo de Quintero y debió aclarar que una burla no era para Riquelme

El colombiano marcó un nuevo impresionante golazo

Este jueves Juan Fernando Quintero volvió a ser tema de conversación en los programas deportivos y se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias a un impresionante golazo que marcó ante Rosario Central por la Superliga Argentina.

River visitó en el Gigante de Arroyito a Rosario por una nueva jornada de Primera División. Al minuto 17 Juan Fernando Quintero pintó un estupendo gol desde un ángulo muy complicado en el arco de Ledesma que dejó sorprendidos a los aficionados del millonario. Con este, ‘Quinterito’ repite elogios tras haber marcado también un zapatazo el domingo pasado frente a Racing de Avellaneda.

El ’10’ de River marcó ante el líder Racing en un emocionante partido que el cuadro de la banda cruzada terminó ganando, sin olvidar que todos los buenos comentarios para Juanfer se dirigieron inmediatamente a burlas contra Juan Román Riquelme, quien aseguró después de la final de la Copa Libertadores que el colombiano no repetiría nunca un gol así como el de aquel 14 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

Tras el impecable gol de Juanfer este jueves, el exjugador de la albiceleste y ahora periodista y comentarista deportivo, Juan Pablo Sorín, publicó en su cuenta de Twitter que aplaudía el tremendo golazo del colombiano.



Sin embargo, varios aficionados de River y otros clubes comenzaron a comentar que el trino de Sorín iba dirigido a Juan Román Riquelme, con quien compartió equipo y camerino en la Selección de Argentina, por lo que el mismo ex mediocampista tuvo que aclarar que jamás se refirió a las palabras de Román, las cuales ni siquiera conocía.

Los mejores goles entre México y Argentina

Grandes duelos que nos han dejado goles de excelente manufactura
Con motivo del duelo amistoso entre México y Argentina el próximo 10 de septiembre recordamos los mejores goles entre estas dos selec...